Barra&SM

sábado, 25 de abril de 2015

NOTA RÁPIDA

Buenas tardes a todos, sé que he estado ausente esta semana y que debería haber publicado mucho más que esto - mi calendario me lo recuerda cada día-. 


 

Pero necesitaba tomarme esta semana para mi, entre empezar a estudiar en serio para la uni (que dentro de un mes tengo los exámenes TT_TT), voluntariado y algún trabajillo en horillas sueltas que me ha salido por ahí, necesitaba relajarme cuando estuviese en casa. Por eso no quería tomarme el blog como una obligación y ya que tampoco tenía tiempo para programar ningún post, es mejor no escribir, que escribir y hacerlo mal.

Así que me he tomado una semana "sabática" y a partir del lunes ya podréis volver a tener post para leer, así que lo siento mucho, pero el lunes ya me pongo en marcha!!! Pasad buen fin de semana y disfrutad muuuuuuchooooooo!!!

Un beso a todos!

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Te entiendo completamente, a todos nos ha pasado jaja
    un beso y suerte en todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina, hoy mismo empiezo a publicar, así que estad atentos :3

      Eliminar
  2. Yo también voy saturado por la universidad, así que se entiende tu ausencia ajjajaja ¡Nosotros estamos aquí para esperarte cuando puedas volver, con calma!

    Un beso y disfruta del domingo.
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión y apoyo Óscar, es que esto de los exámenes es una calamidad jajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa, estamos deseando volver a leerte ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, pues esta noche mismo ya hay post nuevo!! :3

      Eliminar
  4. Estoy seriamente preocupada porque no encuentro en tu blog una sección de Sobre mí y no puedo leer si eres de Madrid o no para poder organizar un intento de quedada de bloggers... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobrecica pues es una lástima porque no soy de Madrid :( Soy de una ciudad de Murcia joooo Al final tendré que hacer la sección "Sobre Mi" para futuras preguntas jajaaja

      Eliminar
    2. Probablemente me deprima por tu culpa.
      Yo quería conocerte.
      Jum.
      :(

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el aporte! No sabia que las tenían en el mercadona. Mañana me paso y a seguir combatiendo kg:)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...