Barra&SM

sábado, 27 de junio de 2015

NOTA INFORMATIVA, EL BLOG DURANTE EL VERANO

Buenos días a todos, hoy mientras se publica esta entrada yo estaré volando hacia Gran Canaria para estar por fin con mi chico. Por eso quiero informaros de un par de cositas que voy a cambiar en el blog, así que por favor leed con atención :3
Lo primero de todo es que no sé si voy a poder publicar entradas todos los días que quiero hacerlo, así que si algún día no os encontráis con un post es porque estaré ocupada o disfrutando del verano, que aunque esto sea un hobbie también tenemos que disfrutar de nuestra vida personal ¿no?

En segundo lugar, os quiero decir que yo voy a tratar de programar todas las entradas que puedo por si el día que toca publicar yo no tengo tiempo. Lo que si que haré, es contestar todas las noches o casi todas -al menos lo antes posible- los cometarios que me dejéis, porque eso es lo que más me anima de todo, saber que hay personas que me leen y que se interesan por lo que escribo.

En tercer lugar, esta es la organización que he preparado para los post (colgaré una imagen en la barra lateral lo antes posible):

LUNES: se quedan tal y como están, hablaré de películas, series, sucesos o cosicas que os quiera contar.

MARTES: también se queda igual, martes literario o martes musical. De los martes si que no prometo que sea todas las semanas.

MIÉRCOLES: también se queda igual, hablaré de productos de belleza que esté probando, haré reviews o algún maquillaje.

VIERNES: escribiré un post improvisado, no sé la temática ni lo que escribiré, pero estoy intentando convencer a mi  chico de que sea él quien pruebe cositas y escriba, porque sé que hay más de un chico que me lee por ahí y para ellos también me gustaría hacer reviews. Tampoco prometo que sean todas las semanas, según como vaya viniendo.

SÁBADO: Dietética y salud, igual que siempre, pero os aviso de que tampoco será todas las semanas.

DOMINGO: Belleza y reviews al igual que los miércoles.

Ante todo yo os aviso de que posiblemente no publique todos los días, primero porque llevo dos años sin ver a mi chico y tengo que recuperaar el tiempo perdido, segundo porque es verano y como todos yo también quiero disfrutar y tercero porque en verano soy más vaga de lo normal jajajajaja que noooo es que en Gran Canaria no voy a tener tantos productos que enseñaros hasta que no me vayan llegando cositas, así que puede que nos saltemos algún que otro día.

Hasta aquí todo por hoy, espero que seáis muy felices, que respetéis mi decisión de no tener un horario fijo fijo y que sigáis apoyándome tanto como hasta ahora a pesar de no estar por aquí siempre. Un besaco enorme para todos y disfrutad del veranito <3

8 comentarios:

  1. ¿¿Dos años?? Pasa de tu blog, pasa de nosotras y dedícate a no soltarle la mano a tu chico ni un momento y a disfrutar de él jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja estoy super de acuerdo con ella, disfruta de tu verano y de tu chico, que el blog es un hobbie y un pasatiempo :)
      Te esperamos a la vuelta!
      <3

      Eliminar
    2. ¡Eso, eso, conmigo! :D -Modo acaparador-

      Eliminar
    3. Jajajaja chicas me encantáis, de todas formas yo voy programando post a ratitos, para no perder todo el trabajo de meses <3

      Eliminar
  2. hola guapa, pues si, soy de murcia, no se si te quedas en canarias o volveras a murcia, pero si vienes me encantaria venir a la quedada blogger. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedo, pero seguro que algún día voy de visita, si nos seguimos leyendo nos comunicamos :3

      Eliminar
  3. Está claro que hasta los blogueros merecemos tiempo de descanso jajaja Teniendo en cuenta que yo me dedico a la alfombra roja, espero que las famosas me dejen algún que otro día de descanso, porque mi principal inconveniente es que nunca sé cuándo habrá looks que comentar.

    Desde luego, mereces disfrutar al máximo de tu chico (más todavía si hace dos años que no lo ves) y nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas jeje Por cierto, me ha encantado la idea de que le animes a escribir en el blog!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar, es de agradecer todo el apoyo que me dais en los comentarios. Espero que a ti también te dejen descansar un poquito aunque si empiezan a promocionar y sacar bikinis o bañadores vas a tener un poquito de trabajo, ánimo!!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...