Barra&SM

viernes, 14 de agosto de 2015

NOTA INFORMATIVA

Buenos días a todos, hoy voy a escribir algo rápido para daros una noticia rápida. El caso es que voy a estar inactiva por un tiempo en blogger porque por ciertos asuntos no puedo estar con mi chico todo el tiempo que teníamos planeado y en un mes tendré que volver a separarme de él. Así que por el momento no voy a escribir y me voy a tomar este tiempo para estar con él. Quizás algún día si que publique algo, porque me interese contaros algo o tenga mono de estar por aquí, pero seguramente sea en excasas ocasiones. Por eso quería avisaros, si véis inactivo el blog no es que haya abandonado, es que serán mis últimos días con mi chico y quiero aprovechar. En octubre nos volveremos a ver, un besico enorme a todos, disfrutad de las vacaciones que quedan y recordad que en octubre nos leemos de nuevo!! <3

 

9 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la compañía de tu chico y nos vemos a la vuelta. Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues espero que disfrutes mucho con tu chico!! Aquí estaremos esperándote cuando vuelvas :))

    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Disfruta a tope que eso es lo importante. Yo dejo el blog hasta septiembre por lo mismo, necesito estar con los míos y no me da tiempo a todo. Un besín y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos días son para aprovechar, que luego nunca tenemos tiempo para estar con los nuestros, disfruta tú también, un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena, te sigo, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece importantísimo que disfrutes de tu amor. Ya sabes que por aquí siempre tienes tu rinconcito.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...