Barra&SM

viernes, 27 de enero de 2017

NOTAS E INFORMACIONES

Hola hola hoy os dejo una entrada cortita y es que quiero hacer algunos cambios en el blog y tomarme tiempo para ello. Así que como estas últimas semanas no he tenido tiempo casi de publicar quiero tener la semana que viene para programar más de una que tengo en la cabecita. 

También estoy preparando algunos post especiales de salud y bienestar, que hace algún tiempo que no os hablo de ello. Además estoy probando algunos complementos alimenticios de los que también os  quiero hablar, pero todavía tengo que terminarlos para tener una opinión asegurada.

Lo que si que os puedo asegurar ya es que las entradas de salud y bienestar que normalmente solía publicar los sábados  van a pasar a publicarse los viernes, ya que también estoy intentando cuidarme mucho más y necesito los fines de semana para mi.

Dicho esto os informo que esta entrada se autodestruirá el día 1 de Febrero y que ese mismo día tendréis lista en el blog una nueva entrada. ¡Besazos!¡Nos vemos en cinco días!

2 comentarios:

  1. Muy bien, pues ánimo con esos cambios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el día 1!! Renovarse o morir nena! Mucho animo y aquí estaremos a la vuelta con ganas de leer tus nuevas entradas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...