Barra&SM

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Te puedo robar un minuto de tu tiempo? | El Estante de Rhiri

Buenos días a todos y todas, la verdad es que no tenía pensado realizar esta entrada hoy, pero viendo que el tiempo y la luz no acompañan para hacer fotos hoy, mejor hacer esto que dejar el día vacío. ¿Quieres saber de qué os voy a hablar?¡Sigue leyendo!
 
Hace cosa de mes y algo o dos meses que me apunté a los premios 20 Blogs de 20 minutos y se me había olvidado. Si, yo soy así, cuando algo tarda mucho se me olvida -por eso se me suele olvidar ir a pesarme al médico jajaja-. El caso es que hace unos días me recordaron por el grupo de whatsapp de Granitos de Arena que ya habían empezado las votaciones. Y si, eso es lo que vengo a pediros hoy, me gustaría robaros un minuto de vuestro tiempo para pedir vuestro voto si os gusta mi blog y tenéis un ratito.

La forma para votar es muy fácil -puedes, incluso, votar tres veces al mismo blog-, simplemente debes registrarte con una red social (facebook, twitter o google+), buscar el blog al que quieres votar y hacer click en vota a este blog.

Si al final os decidís a votarme os voy a facilitar la búsqueda para encontrar mi blog en la categoría de estilo de vida.


Así que eso es todo por hoy, perdonadme por robaros un minuto de vuestro tiempo y desde aquí gracias por vuestros votos. ¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Ya me he registrado con Facebook y te he votado, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Carmen! Pues a ello vamos... que tengas toda la suerte del mundo, mi voto ya lo tienes!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha dado por participar en estas cosas así que suerte por mi q no quede. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...