Barra&SM

miércoles, 5 de abril de 2017

SORTEO | Ecológicamente Beauty and Shop | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Y como dije ayer, ¡seguimos  celebrando el tercer aniversario del blog! Aunque esta vez os tengo que decir que no estará al alcance de todos ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!

Hoy celebramos el tercer aniversario con Ecológicamente Beauty and Shop un nuevo centro de estética situado en Murcia, justito justito por donde más me gusta pasear, Platería, en todo el centro de Murcia. Así que os aviso que no tiene pérdida ninguna.

En Ecológicamente Beauty and Shop podéis encontrar tratamientos de todo tipo, desde peelings faciales y corporales a masajes relajantes y quiromasajes. Además, tiene una buena gama de productos naturales y artesanales a la venta.Y tengo que decir que sus precios son totalmente asequibles.

Para celebrar con nosotros este tercer aniversario nos dan la opción de elegir entre tres fantásticos premios: higiene facial, sesión de quiromasaje con aromaterapia o tratamiento facial regenerador con aloe vera. 



¿Qué tienes que hacer para participar? Lo primero es ir a esta foto de instagram.

1. Seguirnos a ambos en instagram.
2. Compartir la imagen con el hagstag #ecologicamenterhiri
3. Mencionar a tres amigos

Pero por supuesto al estar el centro situado en Murcia solamente podrás participar si puedes desplazarte a murcia para recibir tu premio. Espero que os guste el sorteo aunque sea solo para Murcia o personas que se puedan desplazar a Murcia. ¡Besazos!

4 comentarios:

  1. Hola, guapa! Enhorabuena por esos tres añazos y que sean muchos más! A este sorteo no me apunto que Murcia me queda un poco lejos, pero se agradece el detalle igualmente :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por esos 3 años que cumples, que reflejan el gran trabajo, el esfuerzo y la dedicación que has mostrado, por otro lado es genial que otra empresa en este caso Ecológicamente Beauty and Shop también cumpla su tercer aniversario, y que ambos colaboren en un sorteo para sus seguidores, deseo mucha suerte a los participantes y que vengan muchos años mas por cumplir, llenos de éxito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no voy a ir a Murcia, que me queda un poco lejos... No obstante, felicidades (de nuevo) por tu tercer aniversario, espero que estemos en contacto durante mucho más tiempo!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...