Barra&SM

lunes, 3 de abril de 2017

SORTEO CERRADO | Estilo Artesano | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Esta semana estoy súper contenta y es que es la celebración del tercer aniversario del blog. Hace tres añitos ya que este blog vio la luz y se publicó su primera entrada. Recuerdo que en esos momentos no pensaba llegar tan lejos con él y mucho menos a tantas lecturas. Por eso esta semana quiero celebrarlo con vosotros y gracias a Estilo Artesano podemos hacerlo posible, ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!


Como podéis ver este sorteo se celebra en facebook desde hoy mismo hasta el lunes 17 a las 00.00. Por lo que esta es solamente una entrada informativa.

Desde aquí quiero agradecer a Estilo Artesano por permitirme realizar este sorteo y me gustaría contaros un poquito sobre ellos. 

En Estilo Artesano podrás encontrar una amplia gama de productos naturales y, como su propio nombre indica, artesanos. Cada uno de sus productos está realizado por personas que aman su trabajo y cuidan cada detalle. Por ello, su packaging y presentación es algo exclusivo y muy bonito. En su web podréis encontrar tanto aceites naturales, como jabones y joyería. Incluso podréis encontrar vinos, cavas y conservas naturales. 

Dicho esto os dejo también por aquí las normas del concurso al que espero que os apuntéis. ¡Un besazo!



NORMAS DEL SORTEO

Requisitos obligatorios:

Seguirnos a Eartesano, Tu Estilo Artesano y a mi El estante de Rhiri
Dar me gusta y compartir esta publicación.
Dejar un comentario invitando a tres amigos a participar.

Extras: (tendrás que decirnos en comentarios con qué nombres nos sigues)

Seguirme a mi en twitter e instagram (+3)
https://www.instagram.com/rhiri91/
https://twitter.com/Rhiri91
Seguirme en el blog y suscribirte a la newsletter (+5)
http://elestantederhiri.blogspot.com.es/

El sorteo estará disponible desde el momento de esta publicación hasta el LUNES 17 A LAS 00.00 el martes diremos el ganador.




1 comentario:

  1. ¡Hola, Carmen! Pues ante todo mi enhorabuena por cumplir 3 años, menuda alegría! Y que sean muchos más ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...