Barra&SM

martes, 4 de abril de 2017

SORTEO CERRADO | Lote Freefarma | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Como podéis ver en el título seguimos celebrando el tercer aniversario del blog y hoy vengo de la mano con Freefarma para traeros un nuevo sorteo. Hace algun tiempo también os comenté sobre la marca y sobre algunas de sus mascarillas. Además, también os trajimos un sorteo navideño en el primer año y medio del blog. Así que es una empresa que ya conocemos, igualmente os contaré un poquito sobre ella, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
YA TENEMOS GANADORA


Si en un día no ha contestado a mi email volveré a sortearlo. ¡Gracias a todos por participar!




Freefarma lleva más de 15 años en el mundo de la belleza, la nutrición y la salud comercializando productos fabricados por sus propios laboratorios y por empresas externas tanto nacionales como internacionales. De nuestras colaboraciones anteriores yo me quedo con las mascarillas de arcilla jeje.



En esta ocasión Freefarma nos quiere sortear un fabuloso lote de tres mascarillas y un cepillo antitirones de viaje. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Vamos!

REQUISITOS OBLIGATORIOS (solo para españa)
-No tener un perfil exclusivamente de sorteos. Me reservo el derecho de borrar cualquier participación de personas de este tipo.
-Seguir el blog. (GFC)

EXTRAS.

-Suscribirse a la newsletter del blog.
-Deja un email de contacto.
-Seguirme en facebook.
-Seguirme en twitter.
-Seguirme en instagram.
-Compartir el sorteo en facebook (puede hacerse una vez al día).
-Comentar esta entrada diciendo que es lo que más te gusta del blog.
-Tuitear sobre el sorteo.





a Rafflecopter giveaway

17 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Dafuc? Le he dado a seguir a GFC y me ha salido como que te estoy siguiendo ahora por primera vez... ¡No entiendo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, ya lo entiendo: es que esta cuenta es nueva, no es la de almutripler jejeje pueh... ¿Qué más me gusta de tu blog? Pues está claro: ¡TÚ! JEJEJEJEJEJE

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo,participo.Lo que más me gusta son las opiniones sobre los productos que has probado y los sorteos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo!! lo que mas me gusta son los productos terminados son las entradas que mas me gusta leer

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    mucha suerte a todos los que participan, están muy buenos los premios!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todas, menudos premios, el lote que ha dado freefarma es todo un lujo, esas mascarillas me están llamando jejejej besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el tercer aniversario y que vengan muchos mas, que buen sorteo organizaste, deseo mucha suerte a los participantes, se llevarán productos extraordinarios, espero pronto saber del ganador, gracia por compartir este sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Participo, lo que más me gusta son tus entradas de terminados. Muchas felicidades y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Tres años ya del blog , enhorabuena y a por muchos más y mejores! Gran sorteo y unos productos geniales de parte de freefarma! Besos y suerte a los participantes! ����

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu tercer aniversario. Y que vengan muchos años para este blog. No conocía esta marca y con este post me he quedado con ganas de probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Y en hora buena por el sorteo! No soy de España así que paso. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, enhorabuena por el sorteo! En esta ocasión no participo porque tengo todos los productos que sorteas con lo cual prefiero que otra chica pueda beneficiarse del premio que, por otro lado, está genial así que muchísima suerte a todas! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple blog, Carmen! Creo que justo termina el sorteo cuando es el aniversario del mio, pero no estoy segura al 100% porque no elegí el día por nada en concreto, ¿tú? Voy a rellenar el formulario, todo lo que sea para el cuidado de la piel es bienvenido, bss!

    ResponderEliminar
  14. apuntada, gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!Lo que mas gusta son las reseñas de productos acabados.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...