Rutina facial con Alma Secret | Evento #Instabloggersconalma | Rhiri91

Llevo ya como un año y pico sin asistir a ningún evento y lo cierto es que ya me empezaba a picar el gusanillo de conocer compibloggers, de reencontrarme con otras ya conocidas y, por supuesto, de conocer marcas que no había tenido la oportunidad de probar. Este fin de semana y gracias a las chicas de Instabloggers tuve la oportunidad de ir a Alicante y conocer a Alma Secret, marca que ya seguía por instagram pero de la cual no había podido probar nada todavía. La verdad que aunque un poco larguito se hizo súper ameno gracias a las exposiciones de las representantes de la marca que nos hicieron una rutina facial al completo con sus productos.

Como os contaba aunque fueron 3 horas de evento, se hizo muy ameno gracias a sus representantes que nos fueron contando poco a poco cómo eran cada uno de sus productos y, lo más bonito de todo, cómo nació Alma Secret. Pues a veces en la vida conocer a ciertas personas, como les pasó a sus dos creadoras, es lo que te puede abrir la puerta a lo que más te gusta y disfrutas en la vida. Resumiendo un poquito os diré que Alma Secret es una marca de cosmética natural y termal - pues casi todos sus productos incluyen el agua termal como ingrediente - y lo más importante, al menos para mi, es una marca 100% libre de crueldad animal y muchos de sus productos son completamente veganos. 


- Así nos encontramos las mesas nada más entrar -

Nos enseñaron todos sus productos tanto de rutina facial, como productos capilares, aceites, su famosa línea cleopatra e incluso su línea infantil de la que yo no conocía ni su existencia y por lo que nos contaron y dijeron otras compis es súper famosa. Pero si no os importa yo voy a centrarme hoy en la rutina facial y así damos un repaso a nuestra propia rutina y vemos si nos falta algún pasito. Además, que los productos que nos regalaron fueron los capilares en su mayoría así que conforme los vaya usando os contaré sobre ellos. Tened en cuenta que cada una y uno tenemos nuestros pequeños truquitos, pero siempre está bien tener a mano una rutina recomendada como es la de Alma Secret

Si hablamos de rutina de noche algo que sabemos todas y todos es que lo primero es desmaquillarse bien, por ello en Alma Secret tienen un desmaquillante de ojos que ¡milagro! no escuece ni pica en los ojos. Este desmaquillante es de tipo bifásico y waterproof cuyos principios activos son la vitamina provit B5 y una composición de tres aceites súper ricos como son el aceite de almendras, el aceite de ricino y el de jojoba. En caso de estar en una rutina de día, este paso nos lo saltaríamos, aunque yo por ejemplo me lavo todas las mañanas la cara con agua y jabón antes de aplicar nada.

Seguiríamos tanto en rutina de noche como de día con el limpiador, en Alma Secret a partir de este paso se comienza a distinguir entre piel seca o madura y piel mixta o grasa. Por eso nos encontramos con dos productos distintos, el gel limpiador de caléndula y manzanilla para piel seca que es ultra suave y calmante y el gel limpiador de pepino y enebro que nos ayuda a purificar y equilibrar nuestra piel. Además, ambos sirven también como desmaquillantes lo que es un plus si no tenemos un desmaquillante en casa.


- Dos de los productos que más me gustaron el gel limpiador y el aceite, bueno los aceites me gustaron todos, soy una loca de los aceites jajaja -

El tercer paso estaría compuesto por la aplicación del tónico facial, en este caso seguimos distinguiendo entre tipos de pieles y encontramos el tónico de caléndula y granada para pieles secas que tiene propiedades revitalizantes y antiedad. En el caso de las pieles mixtas tendríamos el tónico facial de pepino y hammamelis con las mismas propiedades que el anterior. De ellos podemos decir que calman la piel y equilibran nuestro ph.

El cuarto paso de esta rutina de Alma Secret se centra en el sérum, aquí nos encontramos con una pequeña diferencia entre pieles y es que para ambos tipos de pieles los productos se componen de Q10, ácido hilaurónico y vitamina C. La pequeña diferencia de la que hablábamos es que el de piel seca se compone de flor de edelweiss y el de piel mixta se compone de alerce siberiano. Ambos son iluminadores, rejuvenecedores, antiarrugas y reafirmantes.

En el siguiente paso que sería la crema diferenciamos entre día y noche. Si hablamos de día tenemos la crema Powerful C compuesta de vitamina C, ginseng y chía o moringa si diferenciamos entre tipos de pieles. Ambas tienen un spf o protección solar 30. Si, por el contrario, hablamos de rutina de noche tenemos la crema multi-reparadora que literalmente es un tratamiento multi-reparador, antiedad para una piel más joven, firme y elástica. Si distinguimos entre pieles en este caso tenemos para piel seca la crema compuesta de rosa mosqueta, escualano y ácido hialurónico. Si hablamos de pieles mixtas tenemos la de jojoba, té verde y ácido hialurónico.

Para el último paso se podría decir que hay defensoras y detractoras, pero desde Alma Secret nos aconsejan aplicar el contorno de ojos después de la crema facial, para que a la hora de aplicar esta crema no arrastremos el contorno de ojos. El contorno de ojos de la marca está entre sus tres productos top de ventas, se compone de Q10, aguacate, té verde y cafeína lo que produce una descongestión de la zona, trata las arrugas, bolsas y ojeras. Además, nos aporta una mirada más joven y nutre la zona.

En algunos casos nos recomiendan que alternemos entre sérums o cremas pues cada 28 días cambiamos todas las células de la piel y es el período recomendado para empezar a notar cambios durante la aplicación de un nuevo tratamiento cosmético.



Después de la extensa presentación de su rutina facial nos fueron presentando el resto de sus productos y rutinas. Lo toqueteamos y probamos todo, nos enamoramos de cada producto y nos regalaron a una bolsita a cada una con productos adaptados a nosotras. En mi bolsita venía el champú de shikakai, la mascarilla capilar reparadora y la mascarilla capilar curly, también el contorno de ojos, uno de sus famosos bálsamos labiales y la crema de manos de la línea cleopatra. Además, al final del evento hicieron un sorteo de 5 productos a elegir por la ganadora y ¿adivináis quién fue la suertuda a quien le tocó? Si, una menda lerenda aquí presente, así que en cuanto me llegue a casa tendréis fotito de presentación en instagram y próximamente reseña en el blog.

Cabe mencionar que Alma Secret no fue la única marca presente en el evento y es que como os adelantaba en instagram también participaron otras pequeñas marcas. Primeramente hablar de AC Hotel Marriott de Alicante que fue el lugar donde se celebró el evento y que me encantó, porque tanto las salas, como los halls son súper amplios y se estaba muy bien allí. Imprenta gamma participó obsequiándonos con una libreta tamaño cuartilla (a5) personalizada para cada una de las asistentes lo que es un detalle porque yo que he trabajado en imprenta sé lo que cuesta personalizar 20 libretas. También participó El chocolate feliz una pequeña y nueva pastelería de Alicante que nos obsequió con un bombón que no duró mucho en casa y que estaba de muerte.  Y, por último, participó Bolsalea que nos obsequió con una bolsita de tela que tan bien nos viene ahora y a mi, que personalmente me encantan las bolsas de tela pues me apaña la vida estupendamente.

De nuevo dar las gracias a las chicas de Instabloggers Judith y Nuria por darme la oportunidad de asistir al evento y al resto de chicas también por asistir y ser tan majas, si las queréis conocer en el perfil de Instabloggers las tenéis a todas. Dejo aquí el post por hoy porque menudo tochazo y testamento, si habéis leído todo y llegado hasta aquí ¡gracias! nos leemos muy pronto, ¡un besazo enorme!
















Comentarios

  1. El evento seguro que fue muy interesante. Y qué decir de Alma Secret, todo lo que he probado de la marca me ha ido divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mira si ya llevo tiempo con ellos y me tiene súper enamorada, creo que hacía tiempo que no encontraba una marca que me gustase tanto <3

      Eliminar
  2. De Alma Secret he probado alguna cosilla y me ha gusrtado. Los eventos de este tipo son interesantes, hace tiempo que no asisto a ninguno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacía tiempo que no asistía a ninguno, a ver si tengo suerte y organizo algo por aquí cerquita y nos volvemos a ver <3

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Qué evento más chulo y muchos productos interesantes de Alma Secret. La línea Cleopatra me atrae pero las cositas que nos mencionas nos las conocía y por lo que nos explicas tienen buena pinta.
    Me ha encantado que el desmaquillante no escueza ni pique en los ojos porque alguna vez me ha entrado un poco con otra marca y no veas, qué fastidio jajaja.
    El contorno de ojos para pieles mixtas me gustaría probarlo también, tiene unos ingredientes fantásticos.
    Y bueno, veo que se portaron fenomenal con las asistentes! Me alegra mucho que os lo pasárais tan bien y pudiérais probar productos excelentes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que se portaron súper bien. Con el tiempo que llevo probando el contorno de ojos puedo asegurarte que es una maravilla, a mi me aclara mucho las ojeras. Ahora de la línea cleopatra tengo alguna cosilla más así que pronto os volveré a hablar de Alma Secret <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3