Barra&SM

Image Map

9 de agosto de 2016

¡VACACIONES!

El blog y yo nos vamos de vacaciones, porque aunque no vaya a ir a ningún sitio en particular últimamente no tengo demasiadas ganas de escribir y sé que necesito un tiempo para mi. Así aprovecharé para ponerme al día contestando comentarios e iniciando el nuevo canal de youtube que tengo pensado -ya os lo presentaré-. Solo quería avisaros de eso, que por ahora estaré ausente el resto del mes, pero que intentaré seguir activa en redes sociales y ponerme más en forma también con ellas, porque las tengo abandonadísimas.

Un besito a todos y nos vemos en septiembre!! 


6 comentarios:

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...