Barra&SM

Image Map

sábado, 29 de julio de 2017

SUMMER | El Estante de Rhiri

¡Calurosas noches! Quizás os habréis dado cuenta de que no he publicado en el blog esta última semana y es que entre trabajos y demás no he tenido nada de tiempo. También quería contaros que me voy a tomar unas "vacaciones" durante la próxima semana y es que me voy a Algeciras como voluntaria de Cruz Roja y allí no voy a tener tiempo para nada, intentaré publicar alguna foto de vez en cuando pero no prometo nada. Así que espero volver el día 14 con nuevas fuerzas y, por supuesto, nuevo contenido. Que paséis unas felices vacaciones 💋💋💋💋💋💗💗







4 comentarios:

  1. Que disfrutes la experiencia, guapa!
    A veces es necesario un descansito. Yo voy a frenar el ritmo en agosto también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya genial en Algeciras, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bien, que vaya todo estupendo guapa, podrías hacer un post a la vuelta contandonos tu experiencia, a mi me parecería interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho!!
    Yo soy Samuel y nos hemos conocido en el grupo de whatsapp :D
    Me quedo por aquí y te sigo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...