Crecimiento del cabello, experiencia nº1.



Buenas tardes a todos, hoy os comentaré mi experiencia con el champú de anticonceptivos. He estado viendo muchos vídeos tutoriales y buscando información sobre la veracidad del champú con anticonceptivos para que nuestro cabello crezca más rápido. He seguido la información de Bloggers y VBloggers, cada una de ellas muestra una experiencia distinta, aunque algunas dicen que no funciona la mayoría si que afirma que los anticonceptivos en el champú ayudan a nuestro cabello a crecer más rápido.

Decidí probar este método hace un mes más o menos y os contaré cómo me ha funcionado a mi. En principio como no quería arriesgarme demasiado a dañar mi cabello solo utilicé medio bote de champú –unos 200 ml- y unas 5 píldoras (no las blanquitas que son placebo y todos sabemos que no hacen nada).

Lo que yo he visto utilizando durante un mes esta mezcla en el champú es que si que me ha crecido un poquito más el cabello, más o menos un centímetro y medio o dos. También he notado mucha más fuerza en el cabello, no se me cae tanto como antes solía hacerlo y brilla muchísimo más. Y diréis… pero si un centímetro es lo que suele crecer al mes de normal, si, pero os comento que yo no uso el champú todos los días, primero porque lavarse el cabello todos los días es malo para el mismo; y, segundo, que  a mi el pelo limpio me suele durar de dos a tres días.

También habréis oído a lo mejor que esta mezcla en el champú puede resecar el cabello, yo personalmente no he notado sequedad ni nada por el estilo. Quizás se deba a que mi champú contiene elementos hidratantes como la almendra y el aguacate.

Próximamente actualizaré este post, pues hoy mismo voy a probar a hacer la mezcla con el bote de champú entero, es decir, 400 ml por lo que si en 200 ml eché entre 4 y 5 pastillas (no lo recuerdo muy bien) ahora voy a echar el doble y os iré comentando lo que veo.

Nota: he comentado que utilizo un champú con elementos hidratantes, este champú es de Avon de la gama naturals y es el de almendra y aguacate. Otro día hablaré también de los productos que yo uso para el pelo.

Comentarios