Mis productos corporales (cuerpo y rostro)



Buenas tardes chic@s, hoy os traigo un post sobre mis productos corporales, quería hacer un Haul pero todavía no me han llegado los productos que estoy esperando así que os dejo este para compensar un poquito ¿qué os parece? Bueno aquí los tenéis todos: 



 Vamos a empezar por los productos faciales, os iré hablando uno a uno de ellos. Son los siguientes: toallitas desmaquillantes piel normal-mixta, tónico freshen up!, garnier pure expocepillo, gel limpiador purificante pieles grasas y sensibles, mascarilla en gel para ojos y crema facial hidratante.

Empezamos con las toallitas que uso todas las mañanas al despertar para limpiar y refrescar mi cara y cuello. son las toallitas desmaquillantes para pieles normales y mixtas de Deliplus. A mi la verdad que me gustan mucho porque huelen muy bien y no son nada caras (creo que un 1€ no me acuerdo muy bien ahora). Todos sabemos que la marca Deliplus es la marca blanca de Mercadona para productos higiénicos y de belleza, tanto para hombres como para mujeres.



Seguimos con el tónico refrescante Freshen up! de Nivea, no os voy a mentir, lo tengo muchísimos años y no lo usaba, pero ahora que empecé a preocuparme más por mi piel lo uso cada día por la mañana y antes de dormir. Como hace muchíiisimo tiempo que lo compré no recuerdo cuánto me costó y creo que ya ni siquiera lo venden. Pero a mi me encanta lo fresquita que me deja la piel de la cara y, por supuesto, lo bien que huele. Es una pena que ya no lo comercialicen porque me gusta mucho como huele.



El tercer producto es la crema facial hidratante de menta y té verde de Avon, pertenece a la gama Avon care. Aunque su olor no es nada especial -sinceramente yo pensé que tendría un aroma mucho mejor- me gusta porque tiene una protección solar de 15, además, me costó muy baratita (2€) y todavía no se me ha gastado (son solo 75ml), algo que me sorprendió mucho porque por muy poquita que te eches te da para todo el rostro. Yo siempre me echo una poquita más para repartirla también por el cuello. El envase dice que ayuda a revitalizar la piel para una apariencia radiante y mate, sin grasa. No puedo deciros si esto es verdad o no porque yo nunca he tenido la piel grasa, si he tenido mucho acné pero nunca grasa.



Seguimos ahora con la mascarilla en gel para ojos con extracto de caviar negro de Avon, en especial de su gama Planet Spa (la vais a ver un par de veces más en este post). Esto no es una máscarilla, es un contorno de ojos de toda la vida, pero yo os pongo lo que el envase dice. Se supone que con este producto las bolsas en los ojos u ojeras se tienen que disimular, yo personalmente no lo he notado. También es verdad que el envase dice que se ha de utilizar por la mañana y por la noche, a mi esas cosas se me olvidan y más cuando ya estoy metida en la cama viendo alguna serie. Lo que me encanta del producto es el color que tiene el gel, es como un color perla con tonos rositas y lilas, por supuesto cuando lo utilizas eso no se nota nada, no vayáis a asustaros. Su precio es de 5.90€ en los catálogos de Avon, yo la verdad es que no lo volvería a comprar porque como os he dicho, se me olvida.




Los dos últimos productos faciales los haré juntos porque solo los utilizo cuando estoy en la ducha, el primero es Garnier pure exfocepillo que, al igual que el tónico de nivea, me compré hace mucho tiempo y no gasté. Este es un cepillo exfoliante cuyo contenido nos promete eliminar los puntos negros. Yo no tengo puntos negros pero me gusta nada más por el cepillo que tiene el envase. Personalmente cuando se me gaste lo rellenaré con otro producto solo porque me gusta el cepillo. El último producto es Effaclar gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles, este me lo recetó el médico porque me salían muchos granitos por el cuello y lo utilizo, como os he dicho, cada vez que estoy en la ducha. Me costó 15€, si si un dolor de bolsillo y la verdad que no tiene olor ni color. No me gusta mucho y me sigue doliendo el bolsillo.



Bueno ahora vamos a por los productos corporales, la verdad que mirándolos ahora tengo bastantes, pensaba que no serían tantos. Los productos corporales que yo utilizo -sin contar el gel de baño- son: aceite de aloe vera, crema anticelulítica reductora, crema hidratante corporal, gel exfoliante, crema de manos, cera para manos y exfoliante para pies.


Bueno vamos a empezar con la crema anticelulítica y el aceite de aloe vera. Utilizo ambos como anticelulítico y tratamiento para las estrías (es lo que tiene estar engordando y adelgazando desde la adolescencia). La crema anticelulítica reductora es de la marca Deliplus, creo que me costó unos 4€ y la utilizo todos los días después de hacer ejercicio (y la ducha correspondiente). La verdad es que me gusta bastante porque huele muy muy bien y me deja la piel muy suave cuando el cuerpo la absorbe. El aceite de Aloe Vera lo utilizo por las noches antes de ponerme el pijama - así no se me olvida-. Este lo utilizo como tratamiento regenerador de las estrías y aunque su olor me marea un poquito, me gusta porque me ayuda mucho con las estrías, se notan un poquito menos y su color no es tan rojizo como suele ser. Este no recuerdo cuánto costó porque lo compró mi hermano y yo se lo quité xD Ahora, el masajeador que veis en la foto de la crema anticelulítica es un producto de Avon para los masajes anticelulíticos de barriga, brazos y muslos. Me gusta mucho porque iba buscando algo así, ya que al hacerme los masajes yo misma me dolían las muñecas y este masajeador me ayuda mucho, valía unos 2-3€.






Los productos que uso para las manos son dos cremas y cera. Os explico, la cera es de Oriflame, siento mucho no poder deciros ni precio ni nombre, pero hace un tiempo me cabreé mucho con ellos y tiré directamente todos los catálogos y demás información. Pero olvidando eso la cera me gusta mucho porque huele super super suuuuper bien y me deja las manos como porcelana, hidrata muchísimo y como el envase es pequeñito lo llevo siempre en el bolso para utilizarla en cuanto la necesite. Luego en casa ya tengo las dos cremas, ambas son de Avon, una es de la gama Planet Spa egyptian secrets con estractos de nenúfar (4.90€), sinceramente su olor no me agrada demasiado es un aroma demasiado dulce para mi, pero si que deja las manos muy suaves. Aunque como es para manos y pies yo la utilizo más para los pies. La otra es también de Avon y pertenece a la gama avon care (2.90€), esta la tengo siempre encima del escritorio porque adoro echarme a todas horas, no puedo vivir sin ella.
 




















En antepenúltimo lugar los dos exfoliantes, uno para pies y el otro corporal, ambos de Avon. El exfoliante para pies (gama foot works, 2€) es como la crema hidratante facial que os mencioné antes, es decir, es de menta y té verde. Su aroma no es muy allá, aunque este huele mucho más a menta. Deja los pies super frescos y suaves, además, también ayuda mucho con las durezas de los pies. El gel exfoliante es de la gama Planet Spa (si de nuevo :P ) contiene Flor de loto de Thailandia (2€) y más que hablar de lo suave que deja nuestro cuerpo, yo destaco la sensación de relajación. No sé si es por su aroma, si es por el exfoliante o porqué, pero es embriagador, me gusta muchísimo y lo recomiendo totalmente.



 Por último ya tenemos la crema hidratante corporal de Far Away, este producto pertenece a una gama de perfumes de Avon, huele muy bien y deja el cuerpo super suave e hidratado, tiene una textura acuosa por lo que el cuerpo la absorbe mejor e hidrata más que otras cremas. No os puedo decir exactamente qué vale porque la compré en un lote junto con el deshodorante Far Away y el perfume Far Away. 





Y aquí tenéis todos mis productos corporales, sé que es una entrada larga pero espero que os guste y si tenéis algo que comentar de los productos, de las marcas o lo que sea tenéis la cajita de comentarios abajo, un beso!

PD.: si en las fotos generales veis algún producto que no está descrito es que he decidido no incluirlo, como por ejemplo el deshodorante de Far Away.



Comentarios