Maquillaje en tonos Nude, fiestas de San Isidro 2014

Buenas tardes a todos y todas, primero quisiera disculparme por no subir ningún post en las últimas semanas, dejad que me explique... Para mi ha comenzado ya la época de exámenes y entre los estudios y las prácticas que tengo que entregar no encuentro tiempo para escribir absolutamente nada, esta semana espero poder escribir un poquito el jueves o el fin de semana y también a la semana próxima. También este el fin de semana pasado y el anterior a ese fueron las fiestas de San Isidro en mi pueblo y estuve ocupada ayudando en Cruz Roja y viendo las fiestas por supuesto (os dejaré al final del post unas fotitos para que veáis, tengo entendido que quieren hacerlas de interés turístico nacional).

Vayamos ya a hablar sobre lo que nos trae hoy a este post, debido a las fiestas que os he dicho, quise hacerme el sábado un maquillaje especial -y aunque en la foto no se nota mucho por la luz del sol- que me quedó super bonito, por la noche no quería quitármelo, me daba mucha penita. No os voy a detallar mucho el proceso de maquillaje porque para eso ya existen muchíiiiisimos videos de videoblogueras y creo que leyendo no se entiende de igual forma. Vamos por pasos:

1. Base de BBcream casera que os enseñé en este post.

2. Aplicamos la sombra de ojos. (Abajo os pondré una lista de los productos que usé).

3. Aplicamos la base de maquillaje en polvo y el corrector si lo necesitáis.

4. Seguidamente utilizamos nuestro lápiz de ojo o eyeliner.

5. Tomamos nuestro rimmel o máscara de pestaña y las dejamos a nuestro gusto. A mi me gusta utilizar el rizador de pestañas porque creo que quedan mucho mejor, intenté utilizar un peine también pero para eso soy una inútil así que desistí.

6. Finalmente utilizamos nuestra barra de labios favorita y listas!

Los productos que utilicé son los siguientes:

- Paleta de sombras de Avon en tonos nude, utilicé el más rosita que había. (Aunque no se distingue mucho en la foto es el color que está entre el grisáceo y el marrón oscuro).

- Maquillaje en polvo de la gama ColorTrend de Avon, el tono es el Traslucent.

- La barra de labios también es de ColorTrend de Avon y es el tono Hot Pink

- El eyeliner es de L'oreal, el tono es el black ,o sea, negro.

- El corrector es de Deliplus tono nº1 (si si soy más blanca que la nieve lo sé).


 
- Y, finalmente, el rimmel es de Avon, gama Super Drama en tono negro, este mismo está también en resistente al agua pero yo tengo el normal.

Bueno espero que os gusten, de nuevo perdonad por la calidad de la foto pero es lo que tengo y no soy una magnífica de la fotografía. Un beso y nos vemso en el próximo post!! Ahora os dejo unas fotitos de las fiestas de mi pueblo como prometí, disfrutadlas!!! 














Comentarios