Mascarilla nutritiva LOW COST




Buenos días a todos, hoy os traigo una mascarilla low cost (aunque yo no me he gastado dinero, solamente hace unos meses). La mascarilla es muy sencillita y fácil de preparar, en menos de cinco minutos la tenéis lista ¿vale? Vamos allá!
Necesitarás:

-        -  Acondicionador (yo utilicé uno viejo que tenía por casa porque lo quería acabar ya)
-        -  2 cucharadas soperas de aceite de oliva.
-       -   1 huevo.

Hora de preparar nuestra mascarilla nutritiva:

Se trata simplemente de mezclarlo todo en un bol. El aceite yo lo puse en frío, pero  sabéis que lo podéis calentar durante unos minutos en el microondas, pero que no esté hirviendo sino no os nutrirá, os quemará el pelo, por eso a mi me gusta más en frío. Después echáis el huevo, yo no he separado clara ni yema, todo juntito mejor. Y, finalmente, echáis el acondicionador, yo la verdad que eché todo lo que me quedaba porque lo quería terminar ya y quitármelo de en medio. Ya os dije en un post que no me gustó mucho el lote de oro líquido de Mercadona, así que estaba deseando de acabarlo. También le he echado una cucharita de un acondicionador nuevo que tengo (almendras y aguacate). Y listo! La dejáis actuar entre unos 20-30 minutos y a la ducha.

Es la primera vez que hago algo  así y no será la última porque me ha dejado el pelo super suave y con movimiento, es un lujo. Animaos a probadlo y me contáis como ya sabéis en la cajita de comentarios. Espero hacer otro post más para el día de hoy aunque todavía estoy pensándolo, disfrutad del día!

Comentarios