Prueba de jabón. Jabones del Edén.

Otro post más para hoy y es que no podía dejar pasar más el tiempo, tenía muchísimas ganas de hablaros de este producto. Os presento los jabones naturales de Jabones del Edén ¿que por qué os los presento? muy fácil porque poquito después de abrir el blog cree mi cuenta (del blog) en Twitter y ellos fueron de los primeros a quienes empecé a seguir, además, son majísimos ¿que por qué lo son? Pues porque me enviaron unas muestrecitas para probar sus fabulosas creaciones naturales y es que a mi me vuelven loca las cositas naturales ya sean jabones, bálsamos labiales, mascarillas, remedios caseros... TODO TODO Y TODO me gusta.

Bueno pero ya es hora de que os comience a hablar un poquito de ellos y de sus productos. Lo primero es que recibir el paquetito con las muestras me hizo mucha ilusión porque sin siquiera abrirlo ya se notaba el aroma de menta, hierbabuena y limón, era toda una delicia. He de decir que no llevaba solamente el de arcilla verde, sino que también llevaba un bombón como ellos los llaman en su página web de karité, caléndula y manzanilla (creo que es ese, tendré que preguntarles). Lo segundo es que su artista me contó cómo habían empezado con todo este olimpo y es que ella al tener la piel sensible no sabía ya qué jabón utilizar, entonces recordó una vieja libreta familiar donde tenía mil y un remedios  para todos sus problemas. Fue en ese momento cuando comenzó a enseñarse -con alguna que otra decepciones de por medio- y las primeras ideas de su empresa empezaron a nacer. Poco tiempo después ya hecha toda una experta tienen una magnífica variedad de jabones naturales sin ningún tipo de químico que pueda dañar nuestra piel, además, también disponen de una página web y un catálogo magnífico a unos precios bastantes asequibles a nuestro bolsillo.

También he de comentaros que sus productos duran muchísimo, yo los tengo ya prácticamente un mes y todavía me quedan las pastillas enteras y eso que los uso casi todos los días. Pero lo que más me gusta (me he enrollado ya bastante en ello un poquito más arriba) es su magnífico aroma, me vais a permitir esto pero DIOS SANTO CÓMO HUELEN MADRE MÍA, hablando de mi señora madre mira si le gustaron a ella el aroma que desprenden que quería partirlos y ponerlos en los armarios para que dejasen buena olor.

Ahora que os he hablado un poquito de ellos os voy a contar cómo le han sentado a mi piel. Veréis desde hace unos mesecillos usase el jabón facial que usase me irritaba la piel, por no decir quemaba, tengo que llevar mucho cuidado con los productos que utilizo. Pero desde que me llegaron a casa los productos de Jabones del Edén, es que estoy maravillada, no utilizo otra cosa. Además, para la ducha a mi personalmente también me encantan, porque me dejan la piel super super super suave y fresquita. De verdad si me estáis leyendo, haced jabones en gel porque vuestros productos son magníficos. No tengo mucho más que decir a parte, de nuevo, de que huelen estupendamente y dejan una sensación de relajación fantástica.

Oh! y una cosita más, que también me gustó mucho que me lo contasen es que ayudan a los productores de su zona autóctona, ya que si no nos ayudamos entre nosotros en la situación que nos encontramos nadie nos ayudará. Es de agradecer que una o varias empresas pequeñas puedan salir adelante si se apoyan unos a otros, es genial. Os dejo la frase que me maravilló cuando lo leí: 


"Nosotros trabajamos solo con esencias y aceites esenciales naturales, así como el mejor aceite de oliva de primera prensada de la zona...."
 
 
Aquí abajo os dejo ahora su web, twitter y demás para que podáis echarle un ojillo y, de verdad, probadlo porque es una grata experiencia para nuestra piel.

http://www.jabonesdeleden.com/

https://www.facebook.com/Jabonesdeleden

https://twitter.com/JabonesdelEdn

Disfrutad de ellos y sus productos, recordad los mejores productos, los mejores aromas y los más naturales por supuesto. Un beso, disfrutad de vuestros días y recordad que la cajita de comentarios está ahí abajo.

Comentarios

  1. Holaaaaa,
    Tiene pinta de ir genial, yo soy de las que utiliza jabones naturales, este me gustaría seguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Pues ya te digo yo que son geniales, échale un ojillo a su web porque si te gustan los jabones naturales los suyos son una delicia, yo reconozco que todavía me queda un poquito pero es que me da penita gastarlos de lo que me gustan :P

      PD.: gracias por tu comentario, me alegra un montón saber que me leen :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3