Post Sorpresa de #DomingosBloggeros nº1

Y aquí la sorpresa de hoy, el inicio de los post sorpresa de los domingos, ¿esto que quiere decir? Que a partir de ahora -si no me entra la vagueza- habrá un post sorpresa los domingos por la tarde, no sé de qué os hablaré y mucho menos cómo conseguiré sacar un post sorpresa todos los domingos, pero yo lo voy a intentar!! 

Bueno bueno bueno hoy en este post sorpresa os traigo dos esmaltes de uñas que compré en Santa Pola y que me han gustado mucho, porque incluso sin echar el esmalte transparente para el brillo ya lo tienen por si solos. Estos esmaltes son de la marca Brische Cosmetics, es una marca que no había oído nunca pero buscando buscando encontré su página web y la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque tienen muchas cositas y me ha encantado todo. 




Pero hoy os hablaré principalmente de estos pintauñas. El primero de ellos es el tono 66 es un tono turquesa clarito como los que ahora se llevan y que queda muy bien con cualquier tipo de prenda que lleves, yo por ejemplo lo he usado con un vestido también turquesa (aunque un poquito más oscuro) y un vestido color coral medio fuerte. La verdad es que queda de fábula, además, de que también podéis utilizarlo con complementos del mismo color o de otro y no desentona para nada.



 
El segundo color es un color crema, es el tono 44 y pienso que es el tono ideal y perfecto para una manicura francesa, es muy clarito y aunque hay que dar varias pasadas en la uña para que el color se marque bien es el ideal. También podéis utilizar este tono solamente sin necesidad de que sea manicura francesa porque por ejemplo con el mismo vestido que os he nombrado ya más arriba -el de color coral- queda muy muy muy bonito y precioso.




Sinceramente cuando los compré no sabía si me gustarían o no, porque los compré en un mercadillo de estos de ropa, fruta y demás. La chica que me los vendió me dijo que eran los fabricantes de la marca de Astor, chicas no sé a mi eso me huele a mentirijilla pero oye son estupendos. Aunque en las fotos se note que llevan una pasada nueva para marcar bien el color, he de deciros que llevo las uñas pintadas una semana y no se me habían estropeado nada de nada, no son colores permanente pero duran y duran y duran como las pilas. Al menos a mi me han durado una semanita como ya os digo y que decir que para lo que costaron son toda una maravilla. Como ya os digo me lo encontré en un mercadillo y me costaron solo un 1€ cada uno, toda una ganga y porque no quería abusar más de la cartera de mi padre sino hubiera cogido alguno más.

Espero que os gusten los colores y las fotos, no dudéis en comprar alguno o cualquier otro producto de esta marca si encontráis una distribuidora, porque son fenomenales. Un besito y disfrutad de vuesto domingo bloggero <3

Comentarios

  1. Creo que nunca que me topado con productos de esta marca y por lo que cuentas es una pena :3. La verdad es que sean de los fabricantes de Astor o no lo importante es el resultado, ¡cuantos pintauñas me he comprado por mucho más dinero y que duran infinitamente menos!, si por un solo euro ya tienen esa calidad ¿qué mas se puede pedir? Yo como estudiante universitaria pobre y sin ingresos desde luego nada más xDD. Los colores también se ven muy chulos, a mi me gusta especialmente el de tono cremoso, ya que los colores crema, rosados y corales son mis favoritos y ese en concreto lo encuentro muy natural :)

    Empezaré a estar atenta a ver si encuentro la marca por algún lado y puedo probarlos también =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ya somos dos universitarias pobres jajaja, yo como tú aprovecho cuando encuentro cosillas así de baratas porque es lo único que me puedo permitir. A mi también me gusta más el colorcito crema, creo que lo puedo combinar mejor con los demás esmaltes que tengo. Si entras en la página de la marca creo que puedes buscar distribuidoras o hacerte tú misma, además vi que por el país vasco si habían dos tiendas. Entra en su página y mira, un beso!

      Eliminar
  2. Si!! Entré y como bien dices eso, en el país vasco quedan... me pilla en la otra punta de España xDDD pero bueno ¿quién sabe? igual el día menos esperado topo con algo de la marca!! tiene cosillas interesantes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3