Crecimiento del cabello nº3. Inneov Densilogy.

Perdón de nuevo por no publicar los días que toca, pero entre redecoración de mi cuarto, asuntillos por casa, leer y hacer demás cosillas me lío y ni tengo tiempo ni me acuerdo. Pero aquí va, ya por fin. Hoy os hablaré de Inneov Densilogy crecimiento del cabello. No sé si lo habréis visto por la tele anunciado o no, yo la verdad que solo lo he visto un par de veces desde la semana pasada. Gracias a Enfemenino tuve la oportunidad de probarlo durante todo el verano, pues supuestamente es un programa de tres meses.

¿Qué es Inneov Densilogy crecimiento del cabello? Pues en resumidas cuentas es un complemento alimenticio que nos promete anclar nuestro cabello, es decir, prevenir su caída o reducirla; hacer que nuestro cabello crezca y dar fuerza a nuestras uñas. Os voy a dejar todo lo que dice el folleto y tal:

<< Este cofre te ofrece un apoyo nutricional durante 3 meses. Es el tiemmpo necesario para atacar de raíz tu problema capilar con el fin de obtener resultados de eficacia visibles:

  • Una mejora en el volumen del cabello para el 80% de las mujeres.
  • Un aumento del diámetro del cabello para el 62% de las mujeres.
  • Una mejora de la calidad del cabello para el 90% de las mujeres.
El programa Densilogy mejora igualmente la calidad de las uñas frágiles y quebradizas.

DENSILOGY, UN COMPLEJO DE ACTIVOS DE NUEVA GENERACIÓN

En lo más profundo de la hipodermis, el cabello está nclado en una vaina. Ésta actúa como una membrana vital que protege el bulbo, centro de producción del cabello, durante la fase de crecimiento.

A lo largo del año, puedes perder hasta 35.000 cabellos (es una exageración, pero está demostrado, son unos 100 cabellos al día, aunque yo creo que a mi personalmente se me cae más y mira que intento de todo).

El estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que pueden alterar el entorno de esta membrana. Debilitado, el bulbo produce cabello más fino. El volumen del cabello se reduce.

el complemento alimenticio Densiogy actúa cada día en el interior del bulbo para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello. Contiene un complejo único de nutrientes rigurosamente seleccionados y dosificados:
  • Una asociación de ácidos grasos esenciales Omega-3, procedentes de aceites de pescados salvajes y de semillas de grosella negra y seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.
  • Vitamina D3.
  • Zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y de las uñas así como a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, componente esencial y estructural del cabello y de las uñas."
Hasta aquí todo lo que nos promete, la pregunta es ¿de verdad ocurre todo eso?¿de verdad me servirá para ayudar a mi cabello y tenerlo más sano? La respuesta... Solo tú misma/o puedes saberlo. Yo ahora voy a contarte cómo fue mi experiencia y los resultados que me dio, pero tenéis que recordar que no todos los cuerpos son iguales, no todos nos alimentamos de la misma manera y no todos vivimos la vida de igual forma. Como muy bien dice el folleto, el estrés y demás nos afectan mucho y sobre todo a nuestro cabello. Os puedo asegurar que yo misma, en épocas de exámenes o en momentos de mi vida que no me encuentro especialmente bien, noto como mi cabello se cae más o menos.

Pero bueno, aquí va mi Review o mi experiencia como prefiráis llamarlo. Comencé a tomarlo en Junio si no recuerdo mal y como es un programa de tres meses lo acabé pues a finales de Agosto. Se supone que debes tomar dos cápsulas al día, que por cierto son bastante grandes y a veces me costaba mucho tragarlas. Soy así de pijilla, yo con las pastillas grandes no puedo, siempre tengo que partirlas, pero esto al ser cápsulas me tocaba de tomarlas así...

En fin, fui tomándolas durante todo el verano y me solía fijar bastante en cómo se veía mi pelo. Os puedo decir que si adquirió un poco más de brillo y volumen, pero no lo vi crecer absolutamente nada. Bueno para no mentiros quizás si un centímetro o dos en todo el verano. Pero no más, no creo que fuese por el complemento, sino el crecimiento natural que tiene nuestro cabello. 

¿Qué me gustó mucho? Me encantó que mis uñas adquiriesen una fuerza increíbles, a mi las uñas solían rompérseme mucho, pero mucho mucho mucho. Y desde que empecé a tomar el complemento Densilogy parecen otras, incluso ahora que ya no lo tomo mis uñas siguen fuertes y brillantes, ya no tienen mal aspecto y parecen muy sanas. No están amarillas, ni tienen un color extraño. Además, crecían muy rápido y todavía siguen haciéndolo. Así que por esa parte me parece un gran producto, aunque yo deseaba probarlo por el estado de mi cabello (principalmente la caída) y no por las uñas, he de decir que no he salido tan desagradada.

¿Os lo recomiendo? Pues bueno, como ya veis a mi en el cabello casi no me hizo nada, pero en cambio a las uñas si. Así que lo único que os puedo decir es que probarlo podéis probarlo y si os funciona estupendo, sino ya sabéis que no es un producto para vosotros. Además creo que no era demasiado caro, sino que se vendía por 25-26€ y es para tres meses. Si lo habéis probado u os animáis a probarlo dejádemlo en la cajita de comentarios, que sabéis que me hace mucha ilusión, un beso!

En este enlace podéis ver más opiniones http://www.enfemenino.com/club-expertas/inneov-densilogy-cabello-p6374.html


Comentarios