Review de productos favoritos terminados o semi-terminados.

Buenos domingos a todos y buenas tardes también, en el primer post de hoy os voy a contar los productos que más me han gustado en estos meses y que por cierto, más de uno ya he repetido y está bien guardado en el bolso.

En la foto podéis ver varios productos, casi todos de Avon porque ya sabéis que como distribuidora pues pruebo muchos de los productos que la marca ofrece. El primero del que os hablaré es el gel de baño de Mandarina y es que después de probar casi todos los que ofrecen, me quedo con este. Ninguno me ha gustado tanto y en casa ya los hemos probado casi todos, incluido el clásico y más vendido. Pues a mi ese no me gusta, yo me quedo con este, con ese olorcito a mandarina, esa acidez que me encanta. Os juro que no lo cambiaría por ninguno. Bueno os miento, ahora mismo quiero ver si me pido uno uno de orquídea que van a sacar, pero de eso ya hablaremos en otro momento. Os puedo decir que el gel no tiene ningún componente especial que haga tu piel más suave ni nada de eso, pero a mi ese olor, esa sensación de acidez y frescura me ha enamorado y por ahora seré fiel a este gel.

El segundo es un spray o rocío de orquídea y arándanos, creo que ya os hablé una vez de una crema con este olor y que me había gustado mucho. Cuando vi que sacaban la misma fragancia en una especie de rocío o agua no lo dudé y me lo compré. Y es que el aroma es embriagador y super dulce. La botellita es de 100 ml y mirad si cunde que yo estuve utilizando la primera durante los meses de verano y hasta mediados de septiembre no empecé la segunda botellita que tenía en casa - y que ahora está en mi bolso-. Para ser simplemente agua con aroma os juro que dura muchísimo y, además, refresca que da gusto. Ahora en esta temporada ya no lo utilizo tanto como en verano, porque sabéis que en verano con el calor pues sudamos más y tal. Pero aunque no lo utilice tanto el olor permanece durante horas, al menos a mi,  como si de verdad fuese un perfume caro.

El tercero es uno de los mejores champús que he probado, vale que para mi los mejores siempre serán los de la marca Tresemmé - que a ver si un día de estos voy al super y me compro uno-. Pero este también me gusta muchísimo, además que es super barato. Me costó 3.95€ y lleva la cantidad de 700ml. Os cuento la razón de que me guste tanto, a parte de su olor que es de albaricoque y manteca de karité, me gusta porque es champú y acondicionador 2 en 1 por lo que hidrata, revitaliza e impide la rotura del cabello. Y os tengo que decir que es absolutamente verdad, durante los meses que lo he utilizado he visto mi pelo con bastante más vida y  bien hidratado, lo que pasa que voy necesitando ya un corte xD

El cuarto producto es mi adorada crema de manos que está ya en sus últimas horas de vida, porque me echo crema hora si y hora también, me encanta, me deja las manos super hidratadas y super suaves. Creo que ya os hablé de ella en un post más antiguo y por eso no me voy a explayar más, pero comentaros que lleva glicerina y que para las uñas también es estupenda. Yo a veces cuando me quito el esmalte de uñas, las embadurno en esta crema y dejo que se vaya absorbiendo poco a poco.Aunque como está en sus últimas ya tengo en casa dos tubos distintos de los que hablaremos más adelante, cuando las haya probado un poquito más.

Y por último mi espuma ideal para el cabello desde hace años, soy fiel a ella pues yo creo que desde los 18 años y ahora tengo 23 así que ya os podéis hacer una idea de lo mucho que me gusta. Lo único que no me gusta de ella es lo pegajosa que me deja las manos, pero vamos que eso con una poquilla de agua se soluciona. Me encanta porque me deja los rizos de mi pelo super definidos y no me ensucia el pelo como otras que te puedes encontrar, que te las echas y luego te pasas el cepillo y te deja cositas blancas por todo el pelo. No soporto que ningún producto haga eso, lo odio. Por eso esta me gusta tanto, porque no me ensucia el pelo demasiado  y los rizos aunque bastante marcados parecen naturales -que es lo que son, mis rizos son naturales-.

Bueno y hasta aquí esta pequeña Review y que sepáis que en cuanto  tenga productos favoritos nuevos, os los dejaré por aquí también. Si me leéis por favor comentad, porque a mi me hace mucha ilusión saber que me leéis y comentar con vosotros nuestras distintas opiniones. Un beso!



Comentarios