Lip Pencil Irresistibly Sexy de Avon #MiércolesBloggers



Buenas tardes  -si en vuestro pueblo/ciudad no hace frío y aire-  hoy voy a intentar publicar el post temprano, que últimamente siempre lo publico a últimas horas de la tarde y eso no esta bien. En mi último pedido de Avon me compré un labial de estos que vienen en forma de lápiz y que creo que no lleva más de 2.4 g o algo menos y que por estar retirándolo me costó 2.50€



Es la primera vez que me compro uno de estos labiales, porque no sabía muy bien cómo me funcionaría o si me gustaría el formato. La verdad es que no me desagrada, el formato es bastante bonito y moderno, no es el típico labial al que estamos acostumbradas y al ser como un lápiz no sé me resulta curioso. El color es ideal, aunque en las fotos no se aprecie mucho es un rosita metalizado muy muy bonito y que sinceramente combina con todo. Lo he llevado tanto con colores claro como con colores oscuros y da un toque muy elegante, estoy enamorada de este color. Por cierto que no os he dicho el nombre del tono xD se llama Sensual Pink, por si alguna todavía tenéis la oportunidad de comprarlo.


El único fallo que le encuentro es que me reseca y agrieta lo labios, así que no sé si es por los productos que lleva o porque todos los labiales de este estilo son así. Seguiré investigando y si tengo oportunidad puede que me compre otro de otra marca para probar, o, incluso de la misma marca quizás también compre otro. Más que nada por ver si es este precisamente el único que me reseca los labios, si es la marca o si son todos los de este tipo. Me ha resultado muy extraño, porque de todos los labiales de Avon que tengo ya sean comprados o los que tengo de muestra ninguno me ha dejado los labios de esta manera y me ha resultado muy raro.
 
En fin, hasta aquí el post de hoy, cuando vuelva de hacer ejercicio voy a intentar subir una nueva reflexión que surgió al leer un post de un blog que sigo, así que si podéis estar atentos y dar vuestra opinión siempre será bienvenida. Igualmente, vuestras opiniones sobre este labial u otros de otra marca también son bienvenidos y quizá así me anime a probar otros del mismo estilo. Un beso y recordad que los comentarios me alegran los días <3

Comentarios