Mi acondicionador y mascarilla (no caseros) #DomingosBloggeros

Buenas tardes, sé que es un poco tardecillo ya, pero como he comentado por Twitter se me ha jorobado el post que tenía preparado para hoy y he tenido que suspenderlo. Tampoco quería adelantar ninguno porque todavía hay cosas que estoy probando y no quiero hablar sin saber exactamente cómo funciona y demás... El caso es que después de mucho mirar por casa he caído en la cuenta de que tenía apuntado un post desde hace mucho tiempo en la libreta, pero nunca lo había hecho y no lo tenía apuntado en el calendario de estos dos meses que quedan del año. Así que me he dicho pues allá que vamos.

Entonces os presento dos de los productos capilares que suelo utilizar en la ducha y que NO son caseros. Os hablo del acondicionador de almendra y aguacate y de la mascarilla de miel y jojoba de Avon, ambos de la gama avon naturals. No sabría muy bien deciros cuál es la diferencia entre acondicionador y mascarilla, porque por lo que he estado buscando vienen a ser practicamente lo mismo. Lo que yo creo es que el acondicionador ayuda bastante, pero la mascarilla nutre mucho mejor. Aunque yo los utilizo una o dos veces por semana y nunca juntos, porque tampoco quiero abusar de los productos que lleven, prefiero hacerme una mascarilla casera al mes que sé que es todo completamente natural.

Bien, me gustan ambos productos mucho, el acondicionador de aguacate y aceite de almendras lo utilizaba mucho cuando llevaba el pelo más largo y tenía las puntas hechas un asco, la verdad es que me ayudó a mejorarlas bastante antes de comprarme el sérum del que os hablé el otro día. Además huele de lujo y la textura es muy suave, me sirve también para desenredar el pelo porque lo deja suuuuuper suave. A veces cuando la mascarilla se me quedaba corta porque tenía el pelo más largo le echaba una cuchara sopera de este acondicionador.



La mascarilla es de miel y aceite de jojoba que como sabemos viene genial para las puntas secas, además hidrata muchísimo porque si buscáis por Youtube mascarillas caseras hidratantes muchas tienen miel. Yo próximamente (el mes que viene) quiero hacerme una de miel y aguacate, pero antes tengo que comprar ambos productos. Bueno, que me enrollo, el caso es que esta mascarilla viene genial para hidratar el cabello. Lo normal es echarla de medios a puntas y dejarla actuar de 1-3 minutos. A mi me gusta especialmente porque me deja el pelo super sedoso y a veces me la aplico también en la raíz del cuero cabelludo. Si, ya sé que no se debe de hacer, pero a mi no me hace ningún mal a la raíz y me gusta.

Así que bueno, luego si puedo subiré el segundo post de #DomingosBloggeros que es un TAG que vi en Youtube. Si os ha parecido interesante comentadlo abajo y ya sabéis que os podéis suscribir al blog en el botón de G+ o google friend connect! Un beso!!


Comentarios