Mi acondicionador y mascarilla (no caseros) #DomingosBloggeros
Buenas tardes, sé que es un poco tardecillo ya, pero como he comentado por Twitter se me ha jorobado el post que tenía preparado para hoy y he tenido que suspenderlo. Tampoco quería adelantar ninguno porque todavía hay cosas que estoy probando y no quiero hablar sin saber exactamente cómo funciona y demás... El caso es que después de mucho mirar por casa he caído en la cuenta de que tenía apuntado un post desde hace mucho tiempo en la libreta, pero nunca lo había hecho y no lo tenía apuntado en el calendario de estos dos meses que quedan del año. Así que me he dicho pues allá que vamos.
Entonces os presento dos de los productos capilares que suelo utilizar en la ducha y que NO son caseros. Os hablo del acondicionador de almendra y aguacate y de la mascarilla de miel y jojoba de Avon, ambos de la gama avon naturals. No sabría muy bien deciros cuál es la diferencia entre acondicionador y mascarilla, porque por lo que he estado buscando vienen a ser practicamente lo mismo. Lo que yo creo es que el acondicionador ayuda bastante, pero la mascarilla nutre mucho mejor. Aunque yo los utilizo una o dos veces por semana y nunca juntos, porque tampoco quiero abusar de los productos que lleven, prefiero hacerme una mascarilla casera al mes que sé que es todo completamente natural.


Así que bueno, luego si puedo subiré el segundo post de #DomingosBloggeros que es un TAG que vi en Youtube. Si os ha parecido interesante comentadlo abajo y ya sabéis que os podéis suscribir al blog en el botón de G+ o google friend connect! Un beso!!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hola!
Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:
*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.
Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3