Paleta The Nude de Avon. Review. #MiércolesBlogger

Buenos días o tardes ya, creo que en ninguno de mis post os he enseñado detenidamente la paleta de sombras que yo uso actualmente, tengo dos más pero son de estas de chinorris y la pigmentación es una mierda. Bueno una realmente es de una perfumería (la que os comenté ayer que habían trasladado y tenía algunas ofertillas), pero tiene muchos años y yo creo que es por eso que no pigmenta como debería, supondré que está caducada jajaja


El caso es que hoy os traigo una paleta de Avon se llama The Nudes y a mi me gusta mucho por los colores que lleva, aunque la utilizaba mucho más en verano porque lleva colores más claritos y ahora en invierno que voy casi siempre de marrón oscuro, verde oscuro, granate o negro pues como que no me pega mucho. Pero bueno yo os la enseño con más detalle porque creo que solo os he enseñado fotos. Os la voy enseñando una a una y os comento sobre sus colores. No sé si podrán apreciar bien las fotos, porque no tengo un móvil de estos super geniales, pero espero que algo se pueda ver.











La primera sombra es la más blanquita y aunque no se aprecie lleva brillos, pigmenta bastante bien, pero se separa mucho y yo creo que es debido a los brillos. No la suelo utilizar mucho por eso, porque en cuanto me la pongo en un párpado ya llevo toda la cara llena de brillos y odio que ocurra eso. No me gusta porque con lo bonita que es que ocurra eso es un desperdicio, porque así nunca la uso.




La segunda como podéis ver es un color medio violeta extraño, no sabría como llamarlo. Y aunque el color es bonito, no me gusta nada esa sombra porque no pigmenta nada, es horrible, por eso también la tengo casi sin usar. 




La tercera me encanta, creo que si no es mi favorita está muy cerca. Es un color arena suuper bonito, además como es mate pigmenta que da gusto. Es de las que más utilizo y suelo llevar, pero creo que para esta época ya es demasiado claro y quisiera algo que se lleve más, quiero decir algún color borgoña y tal.



 
El cuarto color también es uno de los que más suelo usar, es un marrón semioscuro, que pigmenta de maravilla y no suelta  nada de polvillo. También es un color mate y me encanta tanto para hacer degradados como para sombra completa. Entre este color y el anterior están mis favoritos, no sabría cuál sobreponer al otro como favorito.



El quinto color es un dorado oscuro precioso, no es mate y lleva demasiado brillo para mi gusto, lo que hace que pigmente de pena. Vuelve a ocurrir lo mismo que con los dos primeros, en cuanto lo utilizo se me llena la cara de brillitos y es horrible porque es color es super bonito. Sería el color ideal para estas navidades si no fuera por ese inconveniente.


El sexto color es un marrón oscuro precioso, tiene también brillos, pero creo que es de los únicos con brillo que tiene esta paleta que pigmenta bien y no se esparce por toda la cara. Es un color ideal como sombra completa – y con sombra completa no me refiero a todo el párpado eh, no seamos brutos- como para degradados y sombreados.




Séptimo color, un rosita clarito con brillos. Me niego a volver a repetir lo que he dicho, definitivamente con esta paleta los brillos son un asco. Es un color precioso y lo usaba mucho en verano, pero claro arriesgándome a llevar la cara con purpurina por todos lados. En fin.



Último color, un grisáceo oscuro mate, me gusta mucho pero no lo suelo utilizar porque creo que es más adecuado para sombreados que para otra cosa y yo no me suelo hacer sombreados. Pigmenta muy bien eso si.




 Entonces me gusta o no me gusta ¿? Pues por los colores me encanta, aunque más para verano, por las sombras en si, pues no mucho porque solo utilizo 3-4 realmente y gastarme 8€ como me costó en su momento para utilizar solamente tres o cuatro sombras creo que es un poco dinero perdido... ¿Me la volvería a comprar? Pues no, porque es lo que he dicho ya, para solo 4 sombras prefiero ir a comprarme una más barata y que solo lleve esas cuatro sombras, además, al ser las de brillos tan polvorientas se ensucia demasiado como podéis ver en las fotos del principio.

Se me ha olvidado hablar el envase o packaging -me gusta más la primera palabra eh- pues si que me gusta porque me resulta muy elegante así en negro y como es pequeñito coge en cualquier bolsito, incluso puedes llevarlo dentro de la cajita de cartón y así estás segura que no se abre ni nada. Por esa parte si que me gusta mucho, porque creo que hasta en un bolso clunch puede caber sin problemas.

Hasta aquí el post de hoy, mañana nos vemos como ya sabéis en un post más personal -si tengo algo interesante que contar-. Un beso y ya sabéis que podéis seguirme en twitter, en instagram, en G+ o en el botón de Google Friend Connect que está arriba!!!

PD.: sé que algunas fotos se ven fatal, pero en las fotos del principio podéis ver todos los tonos claramente!!

Comentarios