Pelis favoritas para ver en navidad

Buenas noches chic@s, hoy la verdad que no os voy a contar mucho porque tengo ansia viva de meterme ya dejabo de las mantas y entrar en calorcito, pero os quería enseñar el árbol de navidad que hemos hecho hoy en el voluntariado con los críos y hoy voy a dejar también con mis 10 pelis favoritas para ver en navidad. Unas tienen temática navideña y otras no, pero siempre caen segurísimo, ahí van:

(Nota: no las voy a poner por orden de preferencia, sino por un orden cualquiera, no quiere decir que la primera me guste más y que la última me guste menos).

  • Love actually (esta es imprescindible).
  • Antes que termine el día.
  • Bajo el sol de la toscana.
  • Como perder a un chico en 10 días.
  • Dando la nota.
  • El viaje de chihiro.
  • En un rincón de la toscana.
  •  Hero.
  • Julie & Julia.
  • La casa de las dagas voladoras.
  • Prácticamente magia.
  • Shakespeare in love.
  • Stardust.
  • The holiday.
Bueno me he pasado de 10, pero porque algunas ya las he visto estos últimos fines de semana, pero las cuento como vistas en navidad xD Y ahora os dejo con el arbolito más mono del mundo <3


Comentarios