Room Decor DIY LOVE SCRABBLE

Buenos días a todos, hoy para el primer post os traigo algo cortito pero super fácil y barato y es que llevo pensando varios días en como decorar un poquito mi habitación, porque entre que no tengo pasta y que el color de las paredes ya me parece demasiado oscuro -hace tres años me encantaba-, pero me toca de aguantar con él un tiempo más. Además, pensé que también podría hacer algo para todas aquellas personas que viven de alquiler en un piso y no pueden ni hacer agujeros, pintar las paredes ni nada esto les vendría de lujo. Y como ya digo, es super fácil y barato. Vamos a necesitar los siguientes materiales: 

  • Folios viejos para reciclar (ya sean apuntes que no vas a utilizar o folios que guardes para anotar cosas).
  • Folios nuevos o completamente en limpio.
  • Rotuladores para elegir el color que más os guste.
  • Fiso o tesafil, como prefiráis llamarlo.
  • Un portaminas o un lápiz. (una goma también, pero creo que con el uso del lápiz ya va implícito que usaremos goma de borrar jajaja).


Lo primero será dibujar en los folios reciclados como queremos las letras de nuestro cartel decorativo. Yo os dejo aquí la plantilla que yo utilicé por si queréis descargarla e imprimir los folios directamente para ahorraros el tener que dibujar. Yo hice las plantillas a mano porque me relaja dibujar y colorear. También podéis descargar la plantilla que yo hice y calcarla directamente de la pantalla del ordenador, que sé que para algunos el dibujar a mano alzada es un poco difícil. Y por supuesto podéis utilizar el tipo de letra que queráis, yo utilicé esa porque me gusta mucho y creo que le da más realismo. No os olvidéis de añadir el numerito y que por cada folio va una letra. También podéis cortar el folio por la mitad y hacerlo todo más pequeño. Los pasos son muy sencillos:

  1. Imprimir o hacer a mano alzada la plantilla.
  2. Calcarlo en un folio limpio.
  3. Pintar al gusto.
  4. Elegir donde colocarlo.
  5. Con el fiso colocarlo donde más nos guste. Si vais a colocarlo en una pared que tiene gotelé como la mía yo os aconsejo que uséis chicle adeshivo de ese que venden, porque el fiso se despegará enseguida.

Os juro que ya veo la habitación de otra manera totalmente distinta, la próxima semana os subiré un par de DIY más, porque tengo dos paredes bastante desnudas y ya estoy pensando qué hacer con ellas. Bueno y así es como queda el DIY: 



Y aquí os dejo otro par de diseños, que hice en mi libreta de dibujos sin pensar muy bien como hacerlo: 



PD: si en algún momento el link de la plantilla no funciona decídmelo que lo volveré a subir!!!!

Comentarios