Un día laaaaaaaaaaaaaaaaargo

Buenas noches a todos, hoy he tenido un día muuuuuy largo y la verdad es que no me ha pasado nada interesante, así que os contaré un poco por encima y os hablaré de alguna cosilla que me gusta y me voy a quejar también , que no está de más xD

Pues hoy he tenido esteticista, lo que implica depilación e hipersensibilidad en la piel. A vosotros no os pasa que cuando os depiláis la piel se os pone ultra sensible??? O sea, a ver, no solo un rato después de depilarte, sino  toooooooodo el día, por dios que me dolía llevar hasta el pantalón puesto TT_TT (hagamos un paréntesis, la puerta de la habitación que la tenía cerrada se ha vuelto a cerrar sola :S cómo es eso posible??! omg ya estoy cagada para toda la noche, soy una miedica jajaja). 

 
Total que llevo toooodo el día super ultra hiper sensible con la piel y todo el día echándome crema para aliviar un poco. Voy a tener que buscar algún método para aliviar la hipersensibilidad, si encuentro algo ya os iré contando. Después de depilarme, como hacía buen tiempecillo me he pasado por una perfumería que han cambiado de lugar en el pueblo y he visto un estuche de maquillaje majísimo solo por 3€ y otro igual pero con más sombras por 5€ y no sé qué hacer si comprarlo o no... Pero claro es que también he hecho hoy el pedido de avon y he pecado con algunos caprichillos... No sé qué hacer....

Lo más interesante y bonito que me ha pasado hoy es que cuando he llegado a mi voluntariado las niñas que llevo me han dicho que estaba muy guapa y eso la verdad que me ha alegrado el día muchísimo. A una le sube el ánimo que le digan esas cositas unas niñas tan monas, porque seamos sinceros son unos angelitos, tengo a las mejores de todo el grupo <3

Y como no me ha pasado mucho más os contaré una cosilla que me gusta y es que soy adicta a los juegos de Facebook. Desde hace algunos meses me ha dado por jugar a Fashland y es que estoy enganchadísima y hay ropa y accesorios que siempre pienso "ojalá fuese rica y pudiese comprarme algo así" o "ojalá tuviese una máquina de coser porque me lo haría yo misma" (eh que sé coser con máquina, el año pasado hice un curso de costura y confección, pero no me pude comprar una máquina así que se me están olvidando las cosas). En fin, el juego me encanta y estoy ya en el nivel 133 creo, es adictivo os lo juro y como no se acaban las vidas me gusta mucho más!!!! Odio los juegos que van con vidas como el de las golosinas o el de las burbujitas, aunque también hubo una época en la que estuve enganchada a dichos juegos...

Y ahora toca el turno de quejarse, odio, le tengo un odio infinito a todas esas personas que en Series.ly suben enlaces falsos, que yo sé que no toca capítulo de ciertas series, pero me revienta entrar en la web y que en la página principal tenga miles de series a las que no les corresponde capítulos o series que ni siquiera se están emitiendo todavía, me revienta, me revienta y mucho!! Uf es algo superior a mi de verdad... Que por cierto al entrar también esta noche tenía pendientes 10 comentarios, creo que nunca he tenido pendiente tanto comentario junto jajajaja aunque por mucho que digan yo sigo con mi teoría de SAO (si alguien quiere saber qué es solo tiene que preguntar más abajo :P ). Y ahora ya, que supongo que la mayoría del mundo habrá visto el capítulo de The Walking Dead (5x08) puedo quejarme a gusto de la muerte de Beth.... PORQUÉEEEE eera uno de mis personajes favoritos, después de hacernos creer que por una vez todo les saldría bien al grupillo van y hacen eso... Media hora que me tiré llorando después de ver terminar el capítulo, incluso he llegado a plantearme abrir un canal de Youtube con reacciones a los capítulos de las series que sigo jajajaja pero no, soy demasiado vergonzosa como para ponerme delante de una cámara. Mientras pueda expresar mi opinión escribiendo soy feliz. 

Bueno y ahora si no os importa me voy a meter en la cama y voy a ver todos los vídeos pendientes que tengo de Youtube y si queréis otro día os hablo de mis series faavoritas, de las que sigo actualmente o de las youtubers que me encanta (lo digo en femenino, porque casi no sigo a ningún chico, antes seguía a muchos de gameplays, chicos que hablaban del Lol y todo eso, pero es que ya me parecen todos más de lo mismo y estoy un poquito cansada. Si hay algún vídeo gracioso ya se encarga mi chico de hacérmelo llegar jajaja). Y hasta aquí el post personal de hoy, ya sabéis que podéis suscribiros al blog con el botón de G+ o de Google Friend Connect que están arriba a la derecha!!! Un beso y nos vemos mañana en el post normal de los miércoles!!

PD.: he descubierto un blog nuevo, bueno en realidad contactó conmigo la chica que lo lleva y me gusta bastante porque tiene cosas interesantillas y escribe  tanto en español como en inglés, así que también nos sirve para practicar :P aquí tenéis el link a su blog!!
 http://the-colorpalette.blogspot.com.es/

PD.: por si lo queréis saber el vídeo que estoy viendo y que sale en la imagen es de Luxy Hair os dejo el enlace también https://www.youtube.com/watch?v=3s3sGdiypM0

Comentarios