Come Back!!!

Buenas noches a todos!!! Ya era hora de volver y yo también lo echaba ya de menos, así que aquí estoy. Semi recuperada de los exámenes -he terminado esta mañana-, con las pilas cargadas para nuevos post y con un monton de ideas. Además tengo noticias nuevas y es que me he creado un canal de Youtube!!! Pero tranquilidad, no tiene la misma temática del blog, este canal va a ser totalmente distinto y es que es un canal dedicado al ASMR. Puede que no sepáis qué es eso, pero prometo contároslo próximamente. También en los próximos días os dejaré el enlace y demás por si le quéreis echar un ojillo para cuando os hable de ello.

No sé si os habéis percatado pero el blog tiene nueva imagen!!! ¿Qué os parece? A mi me encanta, llevaba en la cabeza la idea de otra cosilla pero después de probar y probar esta me gusta muchísimo más y como me encaaaaaaaanta y enamora este color pues así que se queda. Además me he estado peleando prácticamente dos horas con el puñetero logo del blog, si no salía medio metro de grande salía minúsculo y en una esquinita agh!!! Pero bueno ya está solucionado y ha quedado tal como quería. 

Como podéis ver la barra con las secciones también ha desaparecido y ahora la tenemos a la derecha, porque poquito a poco quiero añadir muchas más secciones y hablar de muchíiiiisimas cosas. Por lo pronto hoy lo dejamos aquí ya que quiero ir a cenar y ver masterchef que empieza en poquito.

A partir de mañana tendremos post casi todos los días, ya sabéis:

Lunes, martes y jueves: post personal.
Miércoles y domingo: post de belleza y cuidados.

Así que bueno, aquí queda todo hoy, hasta mañana y que disfrutéis de la noche, un besito!!!!

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayas acabado los examenes!! :) El blog está impresionante, así que te felicito por dejarlo tan bonito jeje espero que pronto puedas seguir posteando con normalidad y nos dejes el enlace del canal, que me parece super interesante! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo ahora mismo estaba escribiendo el post de hoy, me alegra mucho que te guste como he dejado el blog, yo estoy contentísima porque me encanta <3 y si prontito os pondré el enlace al canal de youtube :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3