Martes literario...

Bueeeenas noches a todos, como bien os conté ayer en el post sobre la organización del blog hoy toca martes literario y es que os traigo uno de mis libros favoritos y otro que recomiendo hasta la saciedad.

Hablemos del primero, este es uno de mis favoritos y en dos semanas ya lo he leído dos veces, más las 2-3 que lo había leído en el ordenador porque todavía no me lo había podido comprar en formato físico. Me encanta la historia, me encantan los personajes y cada vez que lo leo no me dura ni tres días, leo leo leo y sigo leyendo hasta acabarlo, me olvido de todo, incluso un poquito de mi chico pero shhhh no le digáis nada :P La verdad es que alguna que otra vez me tiene que dar un toque para que le conteste jajaja. Bueno el caso es que os estoy hablando de Deseo Concedido de Megan Maxwell. Este es el primero de la saga de las Guerreras Maxwell que como veréis en cualquiera de sus libros son super importantes, incluso en Facebook podéis encontrar un montón de grupos llamados así, el principal y oficial está llevado por la propia Megan y es genial porque responde a casi todos los comentarios y siempre tiene alguna noticia nueva. 

Bueno que me lío, el caso es que Deseo concedido es una novela romántica llena de comedia, amor, drama y como ya os digo yo no me canso de leerla y cada vez que lo hago no me llega a los tres días. Y os preguntaréis... ¿porqué te encanta  tantísimo? Pues me encanta porque la protagonista no es nada sumisa como estamos acostumbradas ultimamente, es toda una luchadora y por supuesto una cabezona como yo jajaja. Os puedo asegurar que os vais a enamorar de la protagonista, vais a sentir lo que ella siente y vuestras expectativas en cuanto a hombres van a ser muy altas. Ains quien pillara un Highlander de estos <3 Que deciros del protagonista ya... es que os vais a enamorar de él aunque a veces le soltaríais más de una fresca como hace Megan -la prota-. Os aseguro que os va a encantar, pero como yo no sé venderlo muy bien, os dejo lo que nos cuenta la contraportada para que os entre el gusanillo: 

<<Si algo tiene claro lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo? >>

Bueno qué decís os animáis a leerlo?? Os juro y perjuro que es uno de los mejores libros que he leído y que cualquiera de los libros de esta escritora es buenísimo, aunque claro, como todo en esta vida yo tengo mis preferidos y los que no me gustan tanto. Pero de esos ya os iré hablando poco a poco. Así que venga, libro recomendadísimo, a mi en formato físico me costó 14.90€, pero podéis conseguirlo:

Aquí por 7,59€ y aquí por el mismo precio.

El segundo libro del que os quiero hablar es Mis Whatsapp con mamá. Este es un libro divertidísimo y en un día os lo leís fijo, porque es super cortito. Yo tenía que ir parando de leer porque me lloraban los ojos de la risa, os lo prometo y es que es escribir esto mientras me acuerdo de algunas cosillas y vuelvo a descojonarme yo solita de la risa xDD También es  verdad que cuando llegas al final te quedas tal que así O.O porque no te esperas para nada el final y yo que soy de lágrima fácil pues alguna se me escapó. Os lo recomiendo encarecidamente si una noche estáis ultra aburridos o tenéis algún viaje de una hora o dos y queréis leer algo divertido. Su precio por lo que he visto en Google y en Amazon es el mismo que el anterior en su versión electrónica, pero en formato físico ya no lo he encontrado, me ha parecido ver que unos 28€ o algo así. Pero no me hagáis caso. 

En fin, espero que el post os guste, si vais a leerlos o los habéis leído contadme vuestra opinión y abrimos debate en la caja de comentarios que tenéis ahí abajo :P Recordad que podéis seguir el blog tanto en G+ como en GFC, los dos botoncitos los tenéis arriba. Un besazo y pasad buena noche...

Comentarios