Avon Vibrant orchid & blueberry

Buenas tardes/noches, hoy en el post de #DomingosBloggeros os traigo la mejor loción corporal -para mi- de todas las que he probado. Ya os hablé de ella hará un tiempo en un post con más cositas de Avon, pero es que me encanta tanto que no puedo evitar dedicar un post enterito para ella. Os hablo de la loción Vibrant Orchid & Blueberry o lo que es lo mismo orquídea y arándanos. Ya os podéis imaginar con eso cómo huele...



Según la etiqueta...

<<La elegancia exótica de las orquídeas y la dulzura de los arándanos combinadas para una experiencia floral afrutada y vibrante. Esta loción cremosa, con 30 horas de hidratación, deja la piel con un aspecto saludable y una sensación suave>>.

Bueno pues para mi... TOTALMENTE CIERTO os juro y perjuro que es la mejor loción que he probado jamás y mira que en casa tengo miles, pero ninguna me acaba de gustar y es que esta aparte de oler magníficamente bien realmente me deja una piel fresca e hidratada. Es más, últimamente hasta la estoy usando para la cara y no me escuece para nada, cosa que sabéis que otras que os he contado si me han hecho. 



Es que es divina, no hay palabras suficientes para describirla, me deja super fresquita, suave y con una olorcita rica rica. Ains ya sé que me repito pero es que es estupenda. Tiene una textura bastante acuosa pero se lo perdono porque me encanta.

En el envase vienen 200 mililitros y no hace falta usar una gran cantidad para que cunda bastante. Si, se que en la foto me he pasado bastante jajaja pero bueno he aprovechado para echármela por los brazos, cuello y cara. Es ideal, por favor probadla porque además es super baratita, creo recordar que cuesta 2.95€ o 3.95€, no tengo un catálogo a mano lo siento. Pero vamos que no llega a los 5€ ni de coña y cuuuuunde muuuuuucho. También como el tapón se puede quitar podeís usar luego el envase para cualquier otra cosa y es que es muy apañao porque tiene una forma muy bonita así redondeada y el tamaño justo para si incluso quieres llevarla en el bolso o en la mochila. 

Ya os digo que está desvancando a mi crema de manos y a mi crema facial, ¿os animáís a probarla?¿la habéis probado ya? Contadme en los comentarios!! un besote!!

Comentarios