Cortando puntas y saneando #MiércolesBlogger

Seguro que muchas, como yo, no os planteáis ir todos los meses a la peluquería solo para sanar las puntas y cortar menos de medio centímetro. Primero porque nos sablarán y nos cobrarán como un corte normal y corriente y segundo porque el concepto de medio centimetro o "solo las puntas" parece ser que no está muy bien entendido. Así que cansada de eso pues yo aprendí a cortarme el pelo en casa, además, de una forma sencillísima, ¿quéreis ver cómo? Son muy poquitos pasos:

1. Cepillamos el pelo bien y dividimos en dos partes.

2. Nos hacemos dos coletitas y arrastramos la goma hasta las puntas, más o menos lo que queráis cortar. Y obviamente cortamos.


3. Soltamos las coletas y hacemos una o un moñete arriba de nuestra cabeza. Después yo lo que hago es ir soltándome pequeñas capas y voy cogiendo mechones entre los dedos, así poco a poco y con paciencia iremos cortando las puntas que sobresalgan. 



Y listo, así mantenemos las puntas saneadas y mantenemos el corte que llevamos. Además, dicen que siempre hay que cortar el pelo en luna creciente y al ser hoy luna creciente pues ¿qué mejor post que este? ¿Que pensáis, cómo os cortáis vosotras el pelo en casa? ¿Creéis eso de la luna creciente? Un besete y comentad todo lo que queráis ya lo sabéis :P

Comentarios

  1. Me pido todos tus besos. Y no me cortes el pelo, que te veo venir ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3