Un premio en casa...

Buenas noches, sé que ya es tarde pero hace como una hora y media que llegué a casa y solo 20 minutos que subí a mi cuarto, así que no he tocado el portátil casi en todo el día. Como la semana pasada estaba chof y no publiqué nada, no os conté un super notición jajajaja Y es que no sé si os había comentado que para septiembre gané un concurso que hacían en Ligeresa -si si los de la mayonesa-. Bueno, total, que me llegó la semana pasada... Si, desde septiembre, ea que se le va a hacer, una de las salsas casi llega caducada jajajaja Menos mal que mi hermano ha acabado antes con ella. Que por cierto, no os puedo poner fotos de las salsas porque aquí el señorito casi se las ha jalado todas xD Así que os dejo imágenes de las que son....

 Y bueno me falta una salsa, pero es que no me acuerdo del nombre y sinceramente ahora ya, que estoy tirada en la cama, no me apetece bajar escaleras para mirar solo eso, lo sientooooo :P Además del lote de salsas venía también una cartera de Cath Kidston super chula. Mirad mirad...

A que es monísima?? Ya he pensado un outfit veraniego con ella como cartera de mano y es agghhh divina, siento ser tan pesada pero es que me encanta!! Aunque no puedo utilizarla hasta  verano porque quiero estrenarla cuando esté con mi chico. Podéis ver la web de la diseñadora aquí, porque tiene cosas monísimas <3  Por cierto, las salsas da igual que sean para ensalada porque con patatas asadas están de muerte!!! Nada más llegar mi hermano ya dijo que esa noche se cenaban patatas asadas en casa jajaja. Él de normal vive en el campo, pero yo creo que esa noche se quedó en casa (en el pueblo) solo para probar las salsas :P Y bueno, la  crema de verduras ya no he llegado a probarla porque el señorito se la llevó, así que nada... me he quedado con las ganas...

Si os interesa saber cómo lo he conseguido es muy fácil, solo tenéis que entrar aquí, ver vídeos y compartir un par de cositas en Facebook y Twitter. Y oye, que esto no es colaboración ni nada, simplemente me encantó la idea de haber ganado algo y contaros, porque puede que vosotras también lo hagáis y os toque algo. Que oye que todo lo que sea gratis bienvenido sea y que compartir algo en twitter o facebook no nos cuesta nada, lo hacemos todos los días. Bueno espero que os haya gustado el post o si no al menos la cartera porque es ideal :P 

PD.: Repito, ESTO NO ES UNA COLABORACIÓN

Comentarios