Barra&SM

Image Map

7 de febrero de 2015

Runita nº 2 de ejercicio

Buenos días a todos, sé que es un poco tarde pero es que me daba perecita salir  de la cama hoy :P El sábado pasado os dejé la rutina nº1 para ponernos en forma. Hoy no voy a escribir más de la dieta porque ya sabéis lo que hay que comer y lo que no, allí lo dejé todo bastante explicado. Así que hoy solo os dejaré un par de vídeos nuevos, los que yo usaré esta semana para ejercitarme. Aquí están!!!

 

Me encanta este vídeo, lo hice por las tardes en verano y es super divertido y fácil de seguir.


 
 Y ya os conté la semana pasada que estas chicas que encantaban, he visto ya casi todos sus vídeos y ya sé los que quiero y no quiero hacer :P os iré contando, pero si quéreis ver más de ellas suscribiros a su canal porque son geniales!!!

A parte de estos yo voy a seguir haciendo también los de cintura de Tiffany Rothe que os dejé la semana pasada. También os quiero dejar este vídeo de Sally Winther que creo que os vendrá genial si es la primera vez que intentáis poneros en forma, porque habrá cosas que no sabréis. Obviamente si ya tienes la costumbre de comer bien, hacer ejercicios y demás muchas cosas ya sabréis muchas cosas de las que habla, pero igual os lo quiero dejar porque me gustó muchísimo el vídeo.



 

Hasta aquí todo por hoy, ¿qué me decís de los vídeos os gustan? ¿Seguís algún youtuber para poneros en forma? Dejadme en los comentarios todo lo que queráis o el canal de los youtubers que seguís si queréis que añada algún vídeo suyo. Os aviso que ya sigo a Gym Virtual y Daikissa, así que también me veo sus vídeos, ya os iré dejando de ellas también. Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...