Rutina semanal nº 3 ¡Vamos a ponernos en forma!


Hoy traemos la tercera rutina semanal, ¿cómo lo lleváis? yo sinceramente esta semana he estado ultravaga y pachucha, así que no he hecho mucho. Aquí os dejo los vídeos que voy a seguir la próxima semana.


Ya sabéis que me encanta Tiffany y de verdad os aconsejo que os suscribáis a su canal, porque tiene un montón de vídeos interesantes y suele subir muchos tips.


Repetimos también con Saskiasdansschool, es que tienen vídeos super fáciles de seguir y divertidos. ¿A vosotros qué os parecen?

Os voy a dejar también un vídeo que Ronrolove hizo hace algunas semanas sobre el té ¿que por qué? porque creo que ya sabéis que para conseguir perder peso de una forma eficaz tenemos que beber té e infusiones y en este vídeo me parece que explica bastante bien las propiedades de cada uno. Aunque yo ya sabía casi todo del té verde y el té rojo, de los demás aprendí bastante, sobre todo del llamado té azul. Nunca había escuchado de este tipo de té, si vosotros habéis oído de él dejadme vuestra opinión en los comentarios.



Espero que los vídeos os gusten y ya sabéis que mañana tenemos otra cita en los #DomingosBloggeros, un beso!!!

Comentarios