Truly radiant vibes solutions

Buenas noches, hoy aunque ya es algo tarde os traigo la review de uno de los productos que mi madre y yo hemos comprado en conjunto. No sé si ya os he dicho que sufro mucho de bolsas/ojeras y que hay días que se me marcan demasiado. Si si son herencia, por lo que mi madre sufre de lo mismo. Así que aprovechamos un día y decidimos probar un producto nuevo que vimos en Avon. Os hablo de Truly Radiant Vibes de la gama Solutions. Nos costó 6.95€ y he de decir que son los 7€ más malgastados de toda mi vida... Se supone que es lo siguiente "Roll-on iluminador contorno de ojos. Al instante ilumina el contorno de ojos, minimizando la apariencia de ojeras y mirada cansada". MENTIRA, pero lo mejor de todo es que viene hasta con instrucciones...




<< Roll-on Revitalizante para contorno de ojos.

Al instante, ilumina el controno de ojos, minimizando la apariencia de ojeras y mirada cansada. ¡Te ayudará a lucir una mirada como si hubieras dormido una noche entera! Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. No comodogénico (por favor si alguien sabe qué leches es esto que me lo diga).

Forma de uso:

Despegar y retirar la tapa para activar las pilas. Quitar la tapa, Girar la base del envase en el sentido de las agujas del reloj, hasta que comience la vibración. Colocar las yemas de los dedos en la parte superior, cerca de la punta del roll-on. Sostener de forma que el producto fuya hasta el roll-on. Deslizar en el contorno inferior, hasta el extremo exterior durante 5-10 segundos. Evitar utilizarlo sobre los párpados. Girar la base del envase en el sentido contrario a las agujas del reloj para desactivar la vibración. Con los dedos, masajear cualquier exceso del contorno inferior y del párpado, hasta que se absorba completamente. Aplicar por la mañana y por la noche. Cerrar con la tapa cuando se haya utilizado. Limpiar con un paño húmedo y suave. No sustituir las pilas. >>

Resumiendo, que una vez activas la vibración tienes que apretar la bolita para que el líquido de dentro baje y poder aplicarlo... Aham... pues señoras y señores la mitad o prácticamente cada vez que lo utilizamos el líquido no hace acto de presencia. Cuando por alguna casualidad o suerte ves el líquido aparecer y lo aplicas apenas sale producto. Es horrible, yo soy de esas personas que muchas cremas en las ojeras no le hacen efecto, pero es que este es el producto más inservible que he visto jamás.


Lo único bueno que os puedo decir de él es que como la bolita está fresquita deja una sensación de frescor en esa zona, pero vamos que eso lo consigo con cualquier crema, sin ir más lejos la crema que uso cada mañana está fría y me deja la misma sensación. Es el dinero peor gastado del mundo. No os lo recomiendo para nada. Eso si, cuando el liquidillo sale huele bien, ya está.

Es el producto más inservible del mundo, para colmo cuando se le gastan las pilas no lo puedes seguir utilizando y si te queda producto dentro del envase te jodes y se desperdicia... El envase por supuesto pesa un montón, no sé cuántas pilas llevará pero joder, he tenido linternas que pesan menos.

Nada recomendado, huid de él si podéis.

Espero que el post os sirva de ayuda si estáis en duda de comprarlo o no. Obviamente si vosotros/as lo habéis probado y os funciona dejadlo en los comentarios porque siempre os digo que todos los productos a cada uno nos funcionan de una forma distinta, pero es que agh es horrible... Buenas noches y nos vemos el viernes!!

Comentarios