Perceive de Avon


Hoy en el blog os hablo de un perfume nuevo que tenemos en casa y es que hace tiempo que no os hablaba de ningún perfume, así que me ha parecido conveniente hacerlo ya que lo tenemos en casa desde la semana pasada.




En sus principios yo no estaba muy convencida de pedir este precisamente, pero al llegarnos a casa cambié de idea totalmente ya que es suuuuuuuper fresca y no se te atraganta como muchos otros que parece que te ahogas en cuanto te has echado dos chiflazos.




Os hablo de Avon Perceive, un perfume con notas muy distintas y que al final todas se complementan para crear una sensación de frescura y juventud. Las notas que podemos encontrar en este perfume son las siguientes: pimienta blanca, fresia amarilla, clavel, ciruela de Damasco, pera, ylang ylang, sándalo, almizcle, orquídea de vainilla y cedro.



¿Qué os parece? A mi la verdad que me ha sorprendido mucho y es que es super fresca. Creo que para este tiempo que empezamos es ideal. El bote contiene 50 ml y si no te echas 50 veces al día, debería durarnos 2 meses y eso que lo utilizamos mi madre y yo xD

Es divina, ¿cuál es vuestro perfume favorito? ¿qué olor o esencia necesitáis si o si? Contadme en los comentarios y ya sabéis que podéis seguir el blog con los botones de arriba. Un beso y nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Que bonita botella, yo siempre compro perfumes nada mas por su botella haha.
    x,Abril

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3