Productos terminados

Hoy toca un post de productos terminados entre Febrero y Marzo, algunos ya os los he enseñado en otros post, así que las descripciones van a ser cortitas ¿de acuerdo? Vamos allá!!




En primer lugar tenemos el deshodorante en spray de Avon Luck, para ella por supuesto. Juraría que os había hablado de él pero ahora no encuentro la entrada. Os resumo rápidamente, un botecido ideal para llevar en el bolso, no sabría cómo explicaros su aroma, pero es muy fresco y refrescante, me gusta mucho. Y es que es ideal para llevarlo en cualquier bolso o mochila para algún momento o inconveniente que pueda surgir. NOTA 9/10



El segundo es la crema Anew Hydro Advence de Avon de la cual ya os hablé aquí. Así que no me detengo más aquí. NOTA 4/10 no es ideal para mi tipo de piel.




El tercero es el reparador de puntas secas en sérum de Deliplus (Mercadona), también os hablé de él aquí. NOTA 10/10 me encanta!!



El cuarto son las toallitas para pierl normal-mixta de ojos y cara de Deliplus (Mercadona). No os he hablado de ellas en el blog pero creo que todas las conocemos bastante bien, son baratitas, refrescantes y aunque no quitan el maquillaje por completo, ayudan antes de lavar bien la cara. NOTA 5/10



Y, finalmente, uno de mis champús favoritos porque incluye el acondicionador, es decir, es un 2 en 1 y además barato, porque me costó 3.95€. Es el champú de albaricoque y manteca de karité. Creo que tampoco os he hablado de él nunca pero es ideal, lo suelo/solía usar cuando no utilizaba mascarilla para el pelo, ya que al llevar el acondicionador incluido hace la misma función. NOTA 8/10 



Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os ha parecido?¿habéis probado alguno? Contadme lo que queráis en los comentarios y recordad que seguimos teniendo activo el sorteo del primer cumpleblog, un beso y nos leémos próximamente!!!

http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html

Comentarios

  1. Me apunto el reparador de puntas secas para la próxima vez que vaya a Mercadona. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que te va a encantar jajajajaja te invito a que te inscribas en el sorteo que tenemos en el blog, el lote del sorteo es genial y solo hay dos participaciones obligatorias, las demás son todas extras http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3