Review tintes de Avon

Buenas noches, ya sé que es tarde pero con el pedazo de día que hacía hoy había que aprovechar e ir al campo :P Hoy quería hablaros de los tintes que ofrece Avon y es que hace unos días me eché, con la ayuda de mi madre, el segundo tinte que compraba en Avon. No sabría deciros muy bien si mi opinión es buena o mala, aunque tengo unos cuantos PEROS. Nosotras lo compramos porque a veces vienen ofertas de dos por 12.90€ y pues aprovechamos, aunque lo más seguro es que no lo volvamos a comprar. Digo que no sé si mi opinión es buena o mala, pero es mayormente mala.

El primer problema es que llevan amoniaco, yo pensaba que no llevaban, pero esta vez he mirado la caja más detenidamente y me he dado cuenta que si, así que ya tiene un punto menos. El segundo problema es que yo ya llevo varios años tiñiéndome y nunca había tenido tantos problemas como con estos tintes. El primero que me eché allá por septiembre de 2014 (creo que hice una entrada sobre ello o tuve intenciones de hacerla, no recuerdo bien), me dejó con muy mal sabor de boca porque el color era demasiado oscuro y apenas se notaba nada. Aquello fue mi error, porque yo pensé que si se notaría más, pero no caí en que tengo el cabello castaño tirando a oscuro, así que no se notaba nada. El segundo problema vino cuando a la hora de echar el tinte por las puntas apenas quedaba casi tinte, por lo que solo se me quedaron unos pequeños reflejos. Tampoco me importó mucho porque total, el tinte era muy oscuro y no se notó nada.

El gran problema viene ahora y es que con este segundo tinte me compré un tono más claro, un rojo más intenso, que si se debería de notar. Es el tono 6.56 light mahogany red. No me puedo echar uno más claro todavía porque el siguiente más claro que tienen ya es tirando a naranja y aunque me gusta no creo que me quedase bien. Bueno el caso es que este si que se nota bastante más, sigue quedando todavía muy oscuro para mi gusto, pero bueno, seguiré pensando que es por mi tono de pelo. 

Os hablaba del gran problema y es que DE NUEVO parece que solo lleve media cabeza teñida, no sé si es mi forma de echarlo, mi color de pelo o de qué mierda se trata. Yo solo sé que extendí todo el tinte por toooooodas partes, jolines que incluso utilicé las manos para que todo estuviera bien cubierto. El caso es que me siento igual, que llevo media cabeza teñida, las raices se notan perfectamente, son un rojo intenso muy bonito, pero de medios a puntas yo me lo sigo viendo castaño. Hoy aprovechando que he estado en el campo he intentado examinar más de medios a puntas. Y solo os diré que he visto algún reflejo, parece que si está teñido pero no se nota una mierda si no es en la raíz. Conclusión: no me gustan, para seguir echándome un tinte con amoniaco me voy a mercadona que valen 5€ o así, aunque seguramente la próxima vez busque alguno sin amoniaco aunque me cueste un poquito más.

De todas formas, si que he de decir que hay una cosa que me gusta y es que lleva un pretratamiento que te tienes que echar de medios a puntas sin que te toque la raíz... Aunque ahora que lo pienso, a ver si va a ser cosa del pretratamiento que el color no me coja bien... Mmmm no lo sé... De todas formas, por si alguna estáis interesadas aquí os dejo algunos datos sobre este tinte:

TONO: 6.56 light mahogany red.
PROCESO: 

1. Pretratamiento: Prepara y protege, el pretatamiento cubre las zonas porosas del cabello para asegurar su protección y una coloración más uniforme. No debe tocar la raíz.

2. Perfecciona: la crema anti-goteo aporta un color bonito y natural que se mantiene semana tras semana y proporciona una cobertura 100% duradera. (en este paso se mezclan el bote 2a con 2b, no tiene mucha complicación jajaja).

3. Tratamiento: el postratamiento ayuda a fijar el color y está formulado con manteca de karité para acondicionar y proteger el cabello.

PRECAUCIONES: Realice siempre una prueba de alergia 48 horas antes de cada aplicación, incluso si no ha sufrido nunca una reacción alérgica antes de utilizar este producto. Puede haber desarrollado sensibilidad a los tintes sin saberlo. Antes de usar, lea cuidadosamente el folleto de instrucciones incluido dentro de la caja. ATENCIÓN: contiene peróxicdo de hidrógeno, fenilenediamina (toluenodiamina), resorcinol y amoniaco. No utilizar para teñir pestañas o cejas. Utilizar los guantes que se incluyen. Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos lavar inmediatamente. Aclarar el cabello bien después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Probablemente este solo sea mi problema y seguramente a nadie más le pase xD pero si tenéis algo que decir ya sabéis que la caja de comentarios está abajo. Pero siempre con respeto por favor. Gracias y hasta mañana!!!

Comentarios