Rutina nº5 para ponernos en forma (Reeditado porque no sé porqué no sale el vídeo)

Ya sabéis que las comidas tenemos que llevarlas bien, yo os confieso que esta semana me he pasado un poquito, pero es normal teniendo un santo multiplicado por 3 y es que en casa estoy rodeada de josés (se puede decir en plural?) y josefas. Así que como podéis imaginar tuvimos un día de comilona con su respectivo día posterior de terminar lo que quedó jajajaja Y la verdad, con el tiempo que ha hecho tampoco estaba muy animada yo de salir a la calle o hacer algo de ejercicio en casa.

Pero ya es hora de ponerse en marcha de nuevo y por eso hoy os cuento lo que haré esta semana. A parte de salir a andar/correr un ratito todos los días -si el tiempo lo permite-, quiero bailar un poco cualquier canción que me guste (si os gusta esta idea, dejadme un comentario y la semana que viene publicaré un post con canciones divertidas y marchosas para bailar sola en casa :P ) y por supuesto me ayudaré de otro vídeo más que os dejo aquí....







Espero que lo disfrutéis y ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido, un beso y hasta mañana!!!!

PD.: si no os aparece el vídeo es este https://www.youtube.com/watch?v=1BwDJThhg3A

Nota de la fuente: este vídeo lo podéis encontrar en el siguiente canal: https://www.youtube.com/channel/UCK-zQrfTSuN7FU527CpYpGw

Comentarios