Barra&SM

Image Map

16 de marzo de 2015

Series de la infancia vol. I

Desde hace un tiempo llevo pensando en un post como este y es que siempre nos acordaremos de aquellas series que veíamos de pequeños y que nos quitaba el alma si nos perdíamos un solo capítulo. Yo desde hace unos meses estoy como una cría pequeña o ñaca -como se dice en mi pueblo y como a mi novio le gusta llamarme- viendo Sailor Moon. Si, si, leéis bien, Sailor Moon y es que este anime cumplió el año pasado no sé cuántos años y la han remasterizado sacando un anime igual, pero nuevo jajaja con otro estilo de dibujo. Este anime nuevo se llama Sailor Moon Crystal.

Y es que os juro que estoy como una enana con el opening, con el ending y viendo una y gritando a la vez de Bunny, que así la llamaron en la traducción al español, o Usagi -que es como realmente se llama, aunque ambas significan conejo- ¡En nombre de Luna, te castigaré! Si es que solo de escribirlo me emociono jajaja Os dejo la intro nueva para que os emocionéis tanto como yo.


Y hablando de series remasterizadas, hoy echándole un ojo a animeid y mientras hablaba con mi novio nos hemos dado cuenta que también están poniendo de nuevo Yugioh, ¿os acordáis de esta serie? Aquella que era un juego de cartas donde aparecían monstruos, ¿lo recordáis? Después de aquella han salido muchas del estilo y con esa misma han intentado exprimir la gallina de los huevos de oro y han hecho miles de temporadas. Que sinceramente a cada cual peor, yo recuerdo que me cansé de ella cuando emitieron la temporada que iba de lo mismo pero en una academia donde se aprendía a jugar a ese juego o algo así. Sinceramente fue una serie que no me entusiasmaba demasiado, pero la veía porque la echaban siempre detrás de otras que si me gustaban. Ya no recuerdo bien si la echaban en Antena 3 en megatrix o era en Telecinco ¿os acordáis vosotros? 



¿Qué serie recordáis vosotros de pequeños?¿Os gustaría volver a ver alguna de esas series que nos hacían jugar y soñar tanto? Contadme en los comentarios y nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...