SORTEO DEL PRIMER CUMPLEBLOG CON JABONES DEL EDEN (sorteo nacional, solo españa) CERRADO

Bueno bueno bueno, dentro de unos días el blog hace su primer año y por eso en compañía de Jabones del Eden hemos preparado este pedazo de sorteo. No sé si recordaréis que ya hablé de ellos hace un año, fue de las primeras reviews que hice y me gustó muchísmo tanto hacer la review como los productos. Os lo dejo aquí. Me enamoraron, todavía me queda alguno en un cajoncito que me da pena gastarlo de lo bien que huele.

Bueno que me lío, os presento el lote que vamos a sortear, es un fantástico lote de jabón hipérico que incluye una base de jabón, un reparador labial,un aceite de hipérico y un bomboncito de jabón. Dejadme deciros que me da envidia, yo tamibén quiero ese reparador labial, con lo obsesiva que soy yo con los labios :P

La planta principal del lote es la conocida  hierba de San Juan,  que posee grandes propiedades regenerantes, favorece la renovación de tejidos dañados, combinado junto con el aloe vera con aceite esencial de lavanda y árbol de té hacen de él un jabón muy calmante que cura y ayuda a cicatrizar nuestra piel.

Vamos a ver las reglas del sorteo.



OBLIGATORIAS.

-SEGUIR AL BLOG CON EL BOTÓN DE GOOGLE FRIEND CONNECT (DEBE DEJAR EL NOMBRE Y EL CORREO CON EL QUE SIGUE PARA SU COMPROBACIÓN)

-SEGUIR A JABONES DEL EDEN EN FACEBOOK(DEBE DEJAR EL NOMBRE CON EL QUE SIGUE PARA SU COMPROBACIÓN) (https://www.facebook.com/jabonesdleden).

PARTICIPACIONES EXTRAS. (no son obligatorias).

-DAR ME GUSTA EN FACEBOOK A LAS PÁGINAS DE EL ESTANTE DE RHIRI Y JABONES DEL EDEN. (DEBE DEJAR EL NOMBRE CON EL QUE SIGUE PARA SU COMPROBACIÓN) 

-SEGUIR A JABONES DEL EDEN Y EL ESTANTE DE RHIRI EN TWITTER. (DEBE DEJAR EL NOMBRE CON EL QUE SIGUE PARA SU COMPROBACIÓN) (https://twitter.com/JabonesdelEdn) (https://twitter.com/Rhiri91)

-COMPARTIR EL SORTEO EN FACEBOOK. (DEBE DEJAR EL LINK PARA SU COMPROBACIÓN)

-COMPARTIR EL SORTEO EN TWITTER. (DEBE DEJAR EL LINK PARA SU COMPROBACIÓN)

-SI ERER BLOGGER COMPARTIR EL SORTEO EN TU BLOG A TRAVÉS DE UN POST O UNA IMAGEN. (DEJAR EL LINK PARA SU COMPROBACIÓN)

NO OBTENDRÁN PARTICIPACIONES:


-AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO SE DEDIQUEN A PARTICIPAR EN CONCURSOS.

-BLOGS DE CONCURSOS Y SORTEOS.


-AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS O SE LAS INVENTEN (POR EJEMPLO, NO CONTARÁ COMO UNA PARTICIPACIÓN COMPARTIR EL SORTEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES QUE NO SE HAN ESTABLECIDO: INSTAGRAM, PINTEREST, GOOGLE+, ETC.)




Yo creo que está todo bien claro, pero si tenéis dudas ya sabéis que lo podéis dejar en los comentarios, yo os contestaré en cuanto pueda. a Rafflecopter giveaway
Si tenéis algún problema con alguna participación, enviadme un mensaje o dejadme un comentario por favor. No quiero que nada salga mal.  SUERTE A TODOS!!

Comentarios

  1. Participo, gracias por el sorteo
    Se me olvido dejar el correo en la casilla correspondiente, lo dejo aquí
    angeles@jeli.jazztel.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aquí te dejo mi email para el sorteo: maripepi9120@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3