And the winner is....

Buenos días a todos, hoy es el día de comunicar quién es el ganador del sorteo por el primer cumpleblog, pero tengo una mala noticia para todos y es que lo vamos a declarar desierto. ¿Porqué? Pues porque se ha incumplido una de las reglas más importantes y que yo señalé claramente, pero os las voy a dejar de nuevo, para refrescar un poquito la memoria...

NO OBTENDRÁN PARTICIPACIONES:


-AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO SE DEDIQUEN A PARTICIPAR EN CONCURSOS.

-BLOGS DE CONCURSOS Y SORTEOS.


-AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS O SE LAS INVENTEN (POR EJEMPLO, NO CONTARÁ COMO UNA PARTICIPACIÓN COMPARTIR EL SORTEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES QUE NO SE HAN ESTABLECIDO: INSTAGRAM, PINTEREST, GOOGLE+, ETC.)


Bien, pues la primera es la que se ha incumplido, por eso y tras hablar con muchas personas, con los colaboradores y con mi almohada he decidido declarar el sorteo DESIERTO ¿qué quiere decir? Quiere decir que no habrá ningún ganador y tras meditarlo el sorteo se reanudará en verano, aunque todavía no tengo una fecha pensada porque ahora mismo estoy tan decepcionada que no tengo ganas de nada.

Por supuesto, aquellas dos personas que lo completaron todo bien y cuyos perfiles no son únicamente para sorteos -porque creedme, he revisado todos los perfiles completamente- tendrán sus participaciones guardadas y se añadirán automáticamente al próximo sorteo.

Intentaré escribir más tarde el post que tenía pensado para hoy, aunque no os lo prometo porque es que no tengo ni ganas, pero no es culpa de los demás lo que otros hagan y no debéis sufrir por culpa de los demás, así que de verdad que intentaré escribirlo. Pasad un buen día.

Comentarios

  1. Hola guapa,no te vengas abajo!! sé que estas cosas decepcionan porque una prepara un sorteo con su mejor voluntad y después te encuentras con gente que solo se dedica a participar en ellos, lo haga quien lo haga y sin prestar atención a su blog. Yo aún no he hecho ninguno en parte también porque no sé cómo enfrentarme a ello. Creo que si lo hago solo sería para los suscriptores que tenga hasta ese momento. Para el próximo que hagas me apunto eh!! y ya verás como las cosas salen mejor. Arriba el ánimo!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Marian, te lo agradezco mil veces. Tienes toda la razón, nosotras lo hacemos felices de la vida y hay personas que no se molestan ni en leer lo que escribimos. Espero que el próximo, salga mucho mejor, aunque por ahora me esperaré unos meses. Un besito!

      Eliminar
  2. ¡No te des por vencida!
    Hay gente aprovechada, hay que convivir con ello, pero no hay que ponérselo fácil en la vida, así que me parece muy bien que hayas declarado desierto el concurso.
    ¡En cuanto se reanude me apuntaré! :D
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camino, ya me siento mucho mejor y estoy más animada :)

      Eliminar
  3. Es que hay gente que con los sorteos tienen mucha cara, hay blog que solo estan llenos de participaciones en sorteos, que pena.

    Me quedo de seguidora por tu blog, si te apetece seguirme estaré encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo también he visto más de uno, apenas trabajan los "contenidos" o ni siquiera tienen contenidos. En fin. Muchas gracias por seguirme, ya me doy una vueltecita por el tuyo <3

      Eliminar
  4. Yo no tengo blog,la red social que mas uso es facebook,es personal,solo se ven los sorteos y algunas fotos que pongo,porque lo personal lo tengo solo para amigos,una opcion es pedir amistad y asi puedes comprobar si el perfil es solo de sorteo o no,gracias de todas formas por las molestias que te tomas y por los concursos que haces,un beso wapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo blog,la red social que mas uso es facebook,es personal,solo se ven los sorteos y algunas fotos que pongo,porque lo personal lo tengo solo para amigos,una opcion es pedir amistad y asi puedes comprobar si el perfil es solo de sorteo o no,gracias de todas formas por las molestias que te tomas y por los concursos que haces,un beso wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3