Porque molo o eso dicen...

Requetebuenas noches, ya he vuelto *aplausos* mi semana sabática se acabó y como os dije el sábado hoy ya es día de publicar y de ir programando algún post por adelantado. Pero antes de eso os tengo que decir que YO MOLO o eso me han dicho Camino de Un libro, una opinión y Muf de Con la mochila llena de libros pero ellas si que molan y mucho!!


 

El caso es que ambas me han concedido el premio a la bloguera con buen rollo, yo sabía que siempre he sido molona pero me lo callaba :P nah que va, me ha sorprendido mucho que me lo concediesen porque aunque yo intento ser graciosa cuando escribo no sé si lo consigo TT_TT Yo me creo divertida y graciosa pero a veces lo que soy es una pesada jajaja aunque eso si, mis puntazos los tengo o sino decídselo a mi chico, que o se descojona de risa o se queda con poker face jajaja



Bueno, este fantástico premio tiene dos reglas, nominar a otros 10 blogs y contestar una serie de preguntas. Como he estado una semana ausente también he estado sin leer prácticamente ningún blog, así que por ahora no nomino a nadie, aunque a lo largo de la semana iré ojeando por ahí y editaré este post. Y ahora nos vamos a la segunda parte, las preguntas!!!!

¿Cuándo empezaste con el blog?

Exactamente el 4 de Abril de 2014, hace poquito cumplí el primer añoooo yeeeeey.



¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Pues la verdad es que desde que me hice distribuidora de Avon empezó a gustarme mucho el mundo de la cosmética y como no solía encontrar muchas reviews de productos Avon decidí que yo iba a empezar a hacerlas. También es verdad que empecé a hablar un poquito de todo lo que probaba y no solo de Avon. Además, quería distraerme de algunos asuntos de mi vida y crear el blog me ayudó muchísimo.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

Pues la verdad es que un poquito si, porque quería que fuera algo personal mío, pero a la vez no quería que se me encontrase fácilmente (por X personas), aunque ahora ya empiezo a creer que fue una tontería no poner mi nick personal "Rihikaru" por miedo a lo que hablasen. Así que cada día estoy más convencida de dar el blog a conocer incluso en mis cuentas personales y privadas. No podemos vivir toda la vida al son de la opinión de los demás.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Pues es autodidacta, no sé si estará mejor o peor, si gustará más o menos, pero yo estoy contenta tal y como está. Además, todavía me queda mucho de html que aprender y como mi novio va más adelantado el día que quiera cambiar lo esclavizaré a él, pero con mucho amor jajaja

¿Cada cuánto publicas un post?

Pues sin contar mi semana sabática, suelo escribir todos los días exceptuando jueves y viernes.



¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Me remito a la imagen de arriba jajaja Esta pregunta es un poco tontilla teniendo ya la de arriba :P 

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Pues si, tengo página de facebook, pinterest, twitter e instagram solo para el blog. Pero en mis cuentas personales por ahora no publico nada del blog.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 

También si, la verdad que tiene que ver bastante con la imagen de arriba también, pues lunes y martes suelo escribir post más personales que podéis encontrar en las páginas (en la barra derecha) de Cositas y Post Personales, que a la vez podemos dividir entre series, música y los martes literarios donde escribo sobre los libros que he leído. Luego tengo la sección de belleza que ya puedo hablar de maquillaje, cremas, cabello, productos probados o lo que sea y la sección de Dietética en la que hago rutinas de ejercicios (no propias) o escribo reviews de productos dietéticos. Las páginas son las siguientes:

Belleza, Probador, Cabello, Dietética, Otras cositas, Post Personales y Nunca más (esta no la explico porque creo que podéis intuir de qué va)

¿Que nos recomiendas de tu blog?

Ains en esta pregunta no puedo ser objetiva eh, yo os lo recomiendo todo jajaja realmente no puedo escoger nada porque entonces estaría diciendo que hay cosas que no me gustan y es que todo lo que escribo me gusta. Así que yo os lo recomiendo todo, podemos hacer una cosa, dejadme en los comentarios lo que más os gusta leer a vosotros :3

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?

Pues si por bloguear entendemos postear y leer otros blogs, todos los días me tiro casi que una hora o dos leyendo otros blogs y la verdad es que no cuento el tiempo que paso escribiendo porque a mi se me pasa volao.

¿Crees que serías capaz ahora mismo a dar carpetazo a la vida virtual?

Ni de coña, yo soy de esas personas que deberían ir a grupos de obsesionados con la tecnología e internet. Yo no sabría vivir sin mi pc, podría vivir sin móvil, pero sin el pc e internet no, me muero directamente y lo digo en serio. Es muy triste reconocerlo, pero no podría vivir sin el pc.

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?

Pues quizás no podamos llamarlo amistad, pero he conocido a muchas personas que nada más por leer sus blogs me han caído estupendamente y creo que son maravillosas personas. Me ha permitido abrir mi mundo y mis expectativas. Me ha permitido muchas veces olvidar muy malos momentos y concentrarme en cosas menos dañinas y por supuesto me ha permitido conocer y probar productos que sin esto jamás hubiera conocido. Y si hablo de cosas negativas podría destacar los comentarios de "si ya hay muchos blogs igual" o el desencanto que me llevé hace un par de semanas con el sorteo del cumpleblog.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

El diseño porque soy un poco minimalista (a veces) y el tiempo que tarda en cargar, porque si tiene muchas imágenes, gifs, música y demás siempre tarda mucho en cargar y eso a mi me desespera. Yo soy una persona que lo mismo soy muy tranquila que lo mismo necesito hacerlo todo rápido y YA y que un blog o una web tarde más de dos minutos en cargar me desespera, yo soy así xD

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

Pues ni me gusta ni me disgusta, cada uno sabe donde quiere llevar su blog y lo que quiere hacer con él. Si lo quiere convertir en un negocio adelante y si es feliz escribiendo porque si olé también. Si a mi por ejemplo me surgiera la oportunidad de trabajar en el sector que deseo o crear un negocio por lo que escribo aceptaría sin dudar.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 

Me remito de nuevo a la pregunta anterior. Claro que me gustaría, ojalá y algún día consiga que mi blog sea enorme o que me permita crear un camino al sector editorial, incluso sería requetefeliz si algún día escribiese un artículo para una revista de verdad. Joder sería la persona más feliz del mundo si consigo trabajar de mi pasión, ya sea la cosmética o la literatura.

¿Te preocupa no tener  visitas? 

Pues mira, no voy a mentir, si. Pero creo que me preocupa más que algunas de las personas que visitan el blog no vuelvan. Aunque tampoco puedo pedir tener miles de visitas al día porque el blog apenas tiene un añito, así que por ahora estoy contenta con lo que tengo y agradezco a todos aquellos que visitan el blog y comentan porque eso sube muchísimo el ánimo :D

Bueno y hasta aquí mi testamento jajajaja al que lo lea entero le hago una ola y menos mal que he resumido jajajaja En fin, por hoy ya está bien, me voy a cenar y a buscar algo para ver esta noche. Un besete a todos, gracias de nuevo a Muf y Camino y gracias a todos aquellos que seguís el blog <3




Comentarios

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces totalmente, saludos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, y felicidades por tu primer año

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues me parece que es un premio muy merecido, más todavía llegando tan cerca del aniversario del blog!! Espero que cumplas muchos más y que yo pueda estar aquí para leerte :))

    Un beso y feliz tarde!!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales las respuestas!
    Felicidades por el premio y sigue así ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3