Complementos primavera/verano 2015 vol. III Bolsos/Mochilas

Volvemos un domingo más con los complementos para esta primavera, que desafortunadamente parece que no termina de llegar, porque con estos días grises a mi no me apetece vestir de colores claritos y en pantalón corto. Pero bueno, supuestamente en primavera estamos, así que vamos a ello. Hoy quiero hablaros de los bolsos, pero ya sabéis que voy a elegir aquellos que a mi me gusten, así que si no se encuentra X modelo, no es que no se vaya a llevar, es que a mi no me gusta. Yo os lo aviso. 

Encontrados en H&M

Encontrados en C&A

Y ahora mis preferidos, esos de los que estoy enamorada y todavía no he podido comprarme uno TT_TT los satchels

Lollipop Paris

Ballyme

SycBolsos

Y este último no he conseguido averiguar de dónde es :(


Y hasta aquí todo por hoy, porque si sigo viendo bolsos bonitos y después miro los precios me deprimo. A vosotros qué os parecen, ¿os gusta alguno? ¿sabéis de tiendas baratitas donde podamos encontrar bolsos asequibles y bonitos? Ya sabéis que la caja de comentarios está a vuestra disposición, yo por ahora dejaré de mirar complementos porque mi bolsillo me está diciendo que no hay money. Que tengáis un día maravilloso!!!


Nota: no he dejado los precios porque no quiero que os asustéis como yo :P

Post anteriores de complementos:

Volumen I. Gafas.

Volumen II. Sombreros.

Este post no ha sido patrocinado, pero es más fácil buscar en tiendas que conozco, que en google imágenes y no encontrar referencias (aunque las últimas si las he encontrado en google xD )

Comentarios

  1. Me encantaron las backpacks :-) Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mochilas tan bonitas!
    Me han encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Lástima ser estudiante y no tener ni un duro jajaja

      Eliminar
  3. ¡Qué quieres que te diga, yo soy fan de los estampados! jajajja Una selección magnífica :))

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3