Super Beblesh Balm Triple Acción de Skin79

Recordáis que la semana pasada os conté que me había enamorado de una BBCream, bien pues estos días me he vuelto a enamorar. Y es que de todas las muestrecitas que tenía de Skin79 he ido probando la Super Beblesh Balm (Triple Acción). Empecé a probarla la semana pasada estando como una auténtica zombie, porque mi cara era un aunténtico poema de las ojeras que llevaba y de mi nariz de rudolf.



El caso es que el jueves aún con fiebre tenía que salir si o si a atender unos asuntos y cogí una de las muestrecitas que quedaban y os juro que quedé encantada. A ver si logro explicaros la transformación... Pasé de esto (vease la siguiente imagen)




A esto....




 Así que ya podéis intuir que me encantó. Como la que os conté la semana pasada es mi tono de piel, pero esta lleva un poquitín más de color, así que si que se nota, obviamente, que vas maquillada. Pero os juro que me encantó, he rebañado el sobrecito todo lo que he podido para seguir poniéndomela jajaja Me ha gustado muchísimo y no sé si encontraré otra que me guste tanto como estas dos últimas que os he contado.




Y aunque me resulta un tanto carilla (25.90€), creo que si tuviera trabajo me la compraría sin dudarlo. Porque es que os juro que me encantó, ya no quizás por la protección spf (que también, porque yo necesito la de 50) sino porque con el tonito de color que lleva me dejó una piel y un aspecto radiante. Seguramente, como siempre, en las fotos no se pueda apreciar el color que tiene, pero os juro que está ahí jajaja.




Y no me lío a decir nada más, porque es que M-E-E-N-C-A-N-T-A así que hasta aquí el post de hoy, me voy corriendo a vestirme y arreglarme que tengo que salir enseguida de casa. Por cierto, saco ya otra muestrecita de las que tengo, así que lo más seguro es que la semana que viene tengáis review por el blog. No la hago el domingo porque el domingo quiero hacer la segunda parte de los complementos primaverales.

 Nos vemos próximamente y recordad que seguimos teniendo activo el sorteo del blog!!!

http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo de esta BBCream tengo el minibotecito y lo uso como correctos y oye... ¡mano de santo! jajaja
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea utilizarla como corrector, lástima que ya no me quede TT_TT

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3