Barra&SM

Image Map

10 de mayo de 2015

Probando Skin79 VIP Gold BB

Buenas tardes-noches a todos, hoy se me ha vuelto a hacer tardísimo pero ya sabéis que ahora estoy estudiando y escribo cuando puedo. Además, también, son fiestas en mi pueblo y obviamente hay que salir a verlas. La semana pasada probé la última muestrecita que tenía de Skin79, pero no me convenció mucho, así que hoy he intentado darle otra oportunidad así que os voy a contar qué tal me parece. Pero antes os contaré lo que nos promete la marca ¿de acuerdo?



<<BB CREAM PARA UNA PIEL DE LUJO. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales>>.



Ahora lo que yo opino, el tono me parece fantástico para este verano, es un poquito más oscuro que mi tono de piel, pero para este verano -por ejemplo- me parece estupendo, porque al coger un poquito de color con el sol viene ideal. Al menos a mi me dio esa sensación. El problema es que la primera vez que lo utilicé como que me picó un poquito y me salieron unas manchitas rojas, pequeñitas si, pero yo sabía que las llevaba.

Hoy, como ya os he dicho, he decidido darle otra oportunidad y me he notado lo mismo, así  que no me termina de convencer. Con todo esto no estoy diciendo que sea mala, sino que parece que a mi piel no le termina de agradar. Así que creo que yo me quedaré con las que ya os he contado que me encantan. 

Hasta aquí todo por hoy, de nuevo me disculpo porque el post es cortísimo comparado a otros que suelo escribir, pero ni tengo tiempo y sinceramente cuando acabo de estudiar tampoco tengo ganas de escribir. Pero lo sigo haciendo -cuando puedo- porque me encanta mi blog y me gusta saber que hay personas a quienes les interesa mi opinión. Así que ya sabéis que la cajita de comentarios está a vuestra disposición y que aunque no conteste por ahora a los que me dejáis en otros post yo los leo y los contestaré en cuanto tenga un ratito. Un besaco para todos y hasta mañana si puedo :3

7 comentarios:

  1. Yo también probé una muestra y no me terminó de convencer.Creo que en mi caso, es el subtono. Un beso, guapa y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy difícil dar siempre con un tono que nos guste, un beso y gracias por el comentario :3

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido una propuesta muy interesante, aunque yo no use este tipo de productos jajaja... y, respecto al estudio, te comprendo muchísimo, así que si algún día no tienes tiempo para publicar no te agobies!!! Yo debería estudiar más jeje

    ¡¡Un beso y buenas noches!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vamos a hacer un grupo de estudio, porque esstamos varios igual jajajaj

      Eliminar
  3. Buenos días,
    Me gustaría poder hablar por privado con usted.
    Le dejo mi correo: nazaret@anastore.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Skin79, uso muchas cosas y tiene muy buena calidad precio. Una pena que no te termine de convencer esta pero bueno, yo te recomiendo probar la que uso yo que es la Scandal de Skin79 por si te gusta más el tono, que yo también soy muy blanquita y me encanta.

    Y sobre el blog, no te preocupes, los que solemos leerte comprendemos si no publicas en días, lo primero es estudiar en tu caso, a mi está pasando con el trabajo... he estado muy agobiada.

    Un besazo enorme bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me encantó la Scandal también, creo que fue esa, es que me gustaron dos o tres, lo tengo por ahí escrito jajajaja gracias por tu apoyo, a veces se hace muy difícil sacar un poquito de tiempo cuando tienes cosillas más importantes, un besaco enorme!!!

      Eliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...