Rutina nº7 ¡Nos volvemos locos!!

Buenos días a todos, antes que nada quiero volver a disculparme por no subir post cuando lo digo, tengo que aprender a callarme porque últimamente no tengo tiempo para nada. Pero prometo que cuando acabe los exámenes seré más constante. Dicho esto vamos con el post.

Hoy no quiero ningún ejercicio específico, porque últimamente me gusta más volverme loca. ¿Cómo que volverme loca? Pues si, volverme loca bailando lo que me de la real gana, así que hoy os dejo algunas de las canciones que más me gustan para esto. ¿Que porqué? Pues porque creo que si nos divertimos haciendo ejercicio eso se verá en nuestro estado de ánimo y también en nuestro cuerpo, creo que el ejercicio divertido nos ayuda más que cualquier otro tipo de ejercicio. Así que para empezar a volvernos locos que mejor canción que esta...


 












Esta última ya os la puse en otra rutina, pero es que me encanta y me vuelvo loca a saltar y bailar con ella jaajaja.



Bueno hasta aquí todo por hoy, ¿cuál o cuales son esas canciones que a ti te encantan bailar? Déjalas en los comentarios y próximamente haremos otro volumen de canciones locas para bailar con todos vuestros gustos. Un besete a todos y disfrutad del fin de semana.

Comentarios

  1. Tranquila, no eres la única que promete y no lo cumple... ¡¡no sabes que alivio es ver que hay más como yo!!


    Pero es que no nos da la vida... yo siempre lo digo: si esto fuera mi curro pues probablemente sí que postearía incluso todos los días... pero al ser un hobby pues nos es más importante aprobar ;)

    ¡Mucho ánimo con esos exámenes y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo jajajaj espero que después del ocho de junio vuelva a ser más constante, gracias por tu apoyo <3

      Eliminar
  2. Yo a veces también bailo en plan "random" por mi casa... jajajjaa Y algunas de las canciones que propones levantan mucho el ánimo para hacer ejercicio, sobre todo ahora que estamos en época de exámenes.

    ¡¡Un beso y muchos ánimos!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas jajaja, yo creo que ya no se hace música como antes y que pocas son para volvernos locos de verdad jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3