Finde de pelis...

Buenas noches a todos, hoy ya es más tarde que de costumbre, pero me ha dado la vaguitis aguda -no os voy a mentir- y estaba más entretenida viendo el capítulo de la semana pasada de Allí Abajo y leyendo un nuevo libro. Pero voy a escribir ya un poquito hoy.
Bueno quería contaros que este fin de semana he visto dos películas una vieja, aunque para mi sigue siendo genial y una más nueva (creo que es de este año). Antes que nada deciros que la vieja seguro que todos la habéis oído y visto, pues mi chico no, el otro día ya me dijo que no había visto ninguna de Jurassic Park y ahora me sorprende con que tampoco ha visto ninguna de Indiana Jones. Cada día tengo más seguro que no ha tenido infancia, porque con la de veces que las han echado en la tele es imposible no haberla visto al menos una vez. Así que si, ya tenemos maratón programado de películas ochenteras y noventeras, que a este hombre lo tengo que culturizar jajaja.

El caso es que el viernes -a través de skype- vimos Indiana Jones en busca del arca perdida, vale que tiene sus años y el diálogo no es lo mejor de lo mejor, pero es la típica peli que si echan en la tele hay que verla si o si. Así que no digo más de ella porque voy a suponer que todos la conocéis.



La segunda película fue Perdiendo el Norte, creo que salió a principios de año y sinceramente me decepcionó bastante. Creo que nos la vendieron como una comedia y de comedia tenía poquito y chistes malos para mi gusto. También es verdad que refleja una realidad que yo creo es bastante cierta, pues no es oro todo lo que reluce y que te vendan un trabajo en el extranjero no tiene porque ser siempre ideal. 



Y sinceramente chicos, hoy hace mucho "caló" para seguir escribiendo y estar con el pc, nos leemos mañana de nuevo en un martes literario. Un besaco enoooooorme!!!

Comentarios

  1. Pues yo debo admitir que no soy mucho de Indiana Jones... ajajaja Respecto a la comedia española que mencionas, no suelen gustarme este tipo de películas. Creo que en nuestro país las series de humor son mucho mejores que las películas.

    ¡Un beso y espero tu recomendación literaria de los martes!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que la única comedia española actual que me ha gustado ha sido 8 apellidos vascos. Prefiero mil veces las series o programas de humor, un besico!

      Eliminar
  2. la de indiana jones me encantan, soy muy de cine, pero no de las españolas, me gustan pocas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3