Gracias a Mondariz y Potigirl...

Buenos días, hoy os traigo una review sobre dos productos que gané en un concurso organizado por Potigirls y el Balenario de Mondariz. La verdad es que en su momento no pensé ni que me fuese a tocar pero cuando vi que la ganadora había sido yo casi se caen las paredes de la alegría que me dio jajaja porque nunca suele tocarme nada. Por las mismas fechas también me tocaron en una tienda de mi pueblo unos auriculares chulísimos, así que creo que esa semana fue mi semana de la suerte. Vamos a hablar de los productos.

El primero de ellos es el gel anticelulítico corporal es <<un gel fresco y absorbente con efecto reductor y drenante, que combate la aparición de la celulitis, mejorando la textura de la piel>>. He  de decir que aunque no lo suelo utilizar mucho, porque yo para las cremas corporales soy un poco olvidadiza -me tira más el rostro y las manos- cada vez que lo utilizo me sorprende. ¿Y porqué lo hace? Primero por su fuerte olor a algas, río, menta, eucalipto; cada vez que lo utilizo me da la sensación de estar bañándome en un auténtico río. Al principio el aroma no me terminaba de agradar, pero después de usarlo unas cuantas veces me enamoró, me recuerda a las pastillas juanolas ¿sabéis a lo  que me refiero? 



Ya os he dicho que no soy muy habitual y supuestamente debemos utilizarlo mañana y noche, pero aunque no lo utilice todos los días si que he podido notar algunos de sus efectos. A pesar de ser un gel frío y ultra refrescante cuando lo aplicas, cuando ya lo tengo un ratito por mi piel empiezo a notar un calorcito, yo supongo que porque estará haciendo su efecto. A ver si me animo de una vez y consigo utilizarlo todos los días, pero os lo recomiendo un montón. Además, podéis comprarlo desde su web y solo vale 10€ -cosa que me sorprendió muchísimo porque pensé que sería super caro-.



El segundo producto para mi es la estrella de los dos productos y es que me encanta, este si que no se me olvida echármelo ni mañana ni noche. Incluso a veces lo llego a utilizar tres o cuatro veces al día. Os tengo que contar que en mi casa también es la estrella, pues los chicos también pueden utilizarlo como gel después del afeitado. Os estoy hablando del gel limpiador tónico, <<un gel refrescante e hidratante que limpia con suavidad cara, ojos y labios. También es un producto adecuado para después del afeitado masculino por sus propiedades purificantes y calmantes. Indicado para todo tipo de pieles>>.



Ya os cuento que a mi me encanta y es que por las mañanas después de limpiarme la cara lo utilizo y me refresca un montón, por las noches después de desmaquillarme parece que me revitaliza y todo. Es un producto genial, también por solo 10€. Además, le tengo que agradecer que me haya secado un montón la cantidad de grasa que tenía hace unos meses por culpa de unas cremas que usaba. Ahora mi piel, aunque sigue siendo mixta-grasa, ya no tiene esos problemas que tenía de miles y miles de granos por todas partes. Si el producto anterior os lo recomendaba este ya es ultra recomendadísimo.



De este último podéis distinguir que no tiene un color tan verdoso como el anterior, pero eso no significa que no tenga un aroma super refrescante y tan notorio como el anterior. Este más que a río me recuerda a un jardín lleno de mentas y eucalipto. Tan solo de imaginarlo ya estoy relajada jajaja Además, también, os tengo que contar que ambos productos están hechos con agua minero-medicinal del propio balneario.

Espero que esta entrada os haya gustado, nos vemos mañana por la noche si no estoy muy cansada porque tengo examen y tengo que salir de Yecla super temprano. Pasad un buen domingo y disfrutad por mi que yo me pongo ya a estudiar, un besaco enorme!!

Comentarios

  1. Pues tiene una pintaza y además está muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que pinta genial y encima es muy económico!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :)
    Ya veo que te han encantado y les estás sacando un alto rendimiento. En el caso del gel tónico, yo también uso a veces after shaves para después de la depilación... es genial cuando un producto lo pueden usar chicos y chicas no?

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica pues no sabía lo del after shave, tendré que probarlo :P

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3