Aprovechando las rebajas...

 Buenas tardes, hoy después de pasarme un par de días de "vacaciones" (otra vez), aparezco para enseñaros las cuatro cositas que me he conseguido en estas rebajas de potis. La verdad es que son regalos de mi chico, así que yo conseguir no he conseguido nada, pero bueeeeno lo importante es que son míos :P Allá vamos...
 

En Sephora conseguí por dos euros dos esmaltes de uñas super bonitos, un verde lima con tonos brillantes y como con purpurina y un esmalte dorado. Nunca he sido fan del dorado, pero en estos últimos meses me gusta demasiado y para mi ya es esencial en mi neceser de esmaltes. Creo que podré hacer unos nailarts geniales con ellos ¿os interesaría que hiciera un tuto del nailart que invente y os lo enseñe?

En el centro comercial de 7 palmas la primera tienda que vi era Fund Grube y claro tuve que entrar a dar una vuelta jejeje el caso es que tenían productos de essence a un euro y como estaba tristona pues mi novio insistió en darme el gusto y regalarme mis primeros productos de essence. Así que me hice con un esmalte amarillo, pues no tenía de ese color y creo que para este verano es un tono esencial y como es un tonillo pastel pues me gusta más todavía. 

En relación a las uñas y el nailart también me conseguí un set de manicura francesa para hacer uñas en gel sin necesidad de la lamparita, pero pensé tarde en que también necesitaría el pegamento, así que por ahora no las puedo utilizar.

Por último me hice con una sombra iluminadora monísima en un tono verde pastel -ya os estaréis dando cuenta que soy una fan total de los tonos pasteles-, me da la sensación de que tiene un tacto mousse, pero no estoy segura todavía. Igualmente quiero probarlo bien antes de enseñárosla individualmente o en un maquillaje. Espero que se acople bien y no se esparza por toda la cara haciéndome parecer una bola de discoteca.

Por hoy no os traigo nada más, a ver si me pongo seria de una santa vez que no puedo teneros tan abandonados. Os recuerdo que el sorteo sigue activo hasta el 31 de Julio así que animáos a participar!!! 

Por cierto, ¿os gusta la idea de que os enseñe cosas que he comprado en las rebajas? Porque tengo más cosillas aunque no son potis ni maquillaje ¿qué me decís? Hasta el próximo día!!

Comentarios

  1. Muy buenos productos, y mejor todavía si son regalos jejjeje Yo hoy también he ido de "rebajas", aunque yo eso no sé qué es (solamente he comprado cosas de Nueva Colección o productos rebajados de marcas carisísimas jajja). ¡Me he dejado un pastón!

    Besos
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo malo de ir de rebajas, que poco a poco te quedas sin blanca, yo por eso intento evitar entrar en las tiendas porque me gusta todo!! Todavía puedes participar en el sorteo del blog, un besito!

      Eliminar
  2. EStán muy bien tus compras. La sombra es monísima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la sombra es ideal, aunque todavía no he encontrado el momento de utilizarla bien.

      Eliminar
  3. Que buenas compritas guapa, a mi lo que más me gustan son los esmaltes, besos

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes es que me vuelven loca, desde pequeñita me han gustado y soy una auténtica enamorada de ellos jajaja. Un besito guapa, me paso ya mismo por tu blog a ver los sorteos.

      Eliminar
  4. Me encantan las cositas. Y sí me interesarían los tutoriales aunque yo para las uñas soy penosa, pero penosa.
    Y lo de las compritas también es chulo, lo explicas bien y no se hace nada pesado, al contrario, así que seguro que nos gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo con todo ello, quizás lo de la ropa lo haga ahora aprovechando que estoy con mi chico y me puede hacer las fotos él jajaja. Me apunto lo de las uñas para hacerlo en octubre, un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Que de cositas, me encanta sobre todo la sombra tiene un tono precioso (L) si que parece textura mousse a simple vista no?

    Te ha faltado un swatch :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, se me olvidó completamente el swatch, pero si que te puedo decir que lo que más se nota es la purpurina :P

      Eliminar
  6. El kit de la manicura francesa me parece ideal, una rabia que no te acordaras del pegamento. Me pasó algo parecido con una lámpara de secado de uñas, me la regalaron y sigo sin comprar los esmaltes para usarla! Me da pereza.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, el otro día lo vi y lástima que no llevaba dinero en la cartera, pero a ver si pronto me hago con él. un besito! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3