Review de Anne Möller BB HydraGPS

Buenos días a todos y todas, hoy os traigo otra review de una muestrecita que tenía en casa ya más de un año, no sé qué motivo me hacía posponer su prueba siempre y eso que he tenido el post planificado más de veinte veces, pero nunca me animaba. Hoy por fin os lo traigo y espero que disfrutéis mucho...
Bueno pues hoy hablaremos de la muestra de BB HydraGPS de Anne Möller, como siempre veremos primero lo que nos ofrece y seguidamente mi opinión personal sobre ello. Vamos allá:


<<Fluido hidratante perfeccionador del tono, que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System* (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, refuerza el mecanismo de defensa frente a la radiación UVA. Tratamiento integral que aporta color, de textura ligera y fundente, que facilita una cobertura óptima. Corrige las pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad>>.
 
En resumidas cuentas ni fluido ni leches, es una BBcream. He de decir que me encanta que esté indicada para todo tipo de pieles porque no me ha salido ninguna reacción al utilizarla, ni ha escocido en mi piel ni nada. O sea que eso ya es un punto extra.



También me ha gustado mucho la cobertura que tiene, es una cobertura media y como ya os enseñé en el maquillaje que la utilicé no me hizo falta ponerme una base de polvo porque me cubría bastante bien y tampoco me apetecía llevar una máscara. Con esto quiero decir que apenas se nota que llevas el maquillaje puesto en la cara y eso es otro punto a favor, porque yo cuando llevo capas me canso enseguida del maquillaje y estoy deseando de llegar a casa para quitármelo. En cambio, con esta BB estuve todo el día sin problema ninguno.

Se difumina genial en la piel y queda un tonito semidoradito muy chulo (no sé si podrá apreciar bien en la imagen), mirad que yo soy muy blanca de piel y no suelen gustarme las bbcream que me hacen parecer una señal de tráfico por lo menos, pero el tonito que tiene esta BB está genial. Además huele de lujo, huele a la típica crema hidratante que te ponen de pequeño y que aunque estés años sin usarla jamás olvidas ese aroma, pues a eso huele.



He de decir que no estaba yo muy convencida al principio de esta BB porque me gustaron demasiado algunas de Skin79 que ya os enseñé, pero creo que podría estar a la par con ellas. No sé si diría que las supera en cuanto a cobertura, pero si nos guiamos por el aroma, por supuestísimo que si.

Hasta aquí todo por hoy, recordad que esto es un post programado y que en cuanto pueda iré respondiendo comentarios. Un besaco enorme y disfrutad vuestras vacaciones :3

Comentarios

  1. Yo la tengo y la uso a diario, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría poder comprarla algún día, gracias por tu comentario Sofía :D

      Eliminar
  2. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariquilla! yo también te sigo ya, gracias por seguirme y dejar comentario, un besico

      Eliminar
  3. Anda no sabia que la marca esta tenía bbcream. Solo he probado los protectores solares y la verdad que me han ido siempre bastante bien.
    Igual pico con esto jiji. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anda no sabia que la marca esta tenía bbcream. Solo he probado los protectores solares y la verdad que me han ido siempre bastante bien.
    Igual pico con esto jiji. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, me pensaba que era una crema normal, pero cuando vi bien la muestra y la abrí me sorprendí. Un besico :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3