Barra&SM

Image Map

15 de julio de 2015

Sorteo Veraniego (Nacional, ESPAÑA, península e islas).

Buenos días, hoy estoy aquí para intentar de nuevo que el sorteo del primer cumpleblog funcione, aunque ya es algo tarde y voy a preferir llamarlo sorteo veraniego jajajaja. Os refresco un poquito la memoria de lo que se va a sortear y, por supuesto, voy a dejar las reglas muy claritas y a aquella persona que las incumpla le borraré toda y cada una de sus participaciones. Yo ya lo aviso, porque esto es un regalo a los seguidores que me leen, a aquellos nuevos que puedan llegar y a las personas de buena fe. Empieza desde ya, hasta el día 31.

En primer lugar os quiero vender un poquito lo que se va a sortear, yo en su momento -los primeros inicios del blog- hice una review sobre estos productos que Jabones del Edén muy amablemente me envió. Os dejo aquí el post. El lote que sorteamos se compone de: jabón de hipérico, aceite de hipérico y bálsamo labial de hipérico. Mirad lo que nos cuentan del hipérico:



<<Conocido también como la hierba de San Juan, posee grandes propiedades regenerantes, favorece la renovación de tejidos dañados, combinado junto con el aloe vera con aceite esencial de lavanda y árbol de té hacen de él un jabón muy calmante que cura y ayuda a cicatrizar nuestra piel.

Se creía que si pisabas la planta de hypérico en el crepúsculo, era posible que te llevara un caballo mágico y no te devolverá hasta el amanecer ....>>

Ahora vamos con las REGLAS/ BASES del sorteo. Por favor leedlas atentamente.

1. NO PODRÁN PARTICIPAR AQUELLAS PERSONAS QUE SE DEDIQUEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A SORTEOS (esto incluye también blogs que se dediquen solo a ello).

2. Voy a revisar todas y cada unas de las participaciones, así que no hagáis trampa.
3. El sorteo es válido solo para España (así está el presupuesto, lo siento), incluye península e islas.

4. Hay tres participaciones obligatorias, es decir, para participar en el sorteo esas tres participaciones tienes que hacerlas si o si. Luego tenéis la opción de ganar participaciones extras si cumplís los demás requisitos, pero como digo son opcionales, o sea, voluntarias. NO estáis obligados a realizarlas. Os detallo las participaciones que podéis encontrar:

 OBLIGATORIAS: (edito esto porque quizás no lo he explicado bien, las tres obligatorias hay que hacerlas las tres, no vale solo con una)
  • Contestar una pregunta, ¿qué tipo de post te gustaría ver en el blog o de lo que ya escribo que te gustaría ver más?
  • Seguir a Jabones del Edén en Facebook.
  • Seguir a Jabones del Edén en Twitter.
OPCIONALES:
  • Seguirme en Twitter.
  • Twittear el sorteo.
  • Dar me gusta a la página del blog.
  • Compartir el sorteo en Facebook. 
  • Seguirme en el botoncito de GFC (participar en este sitio). 


a Rafflecopter giveaway Fácil, sencillo y sin muchas obligaciones ¿verdad? Espero que os animéis a participar, que compartáis todo lo que queráis :P y que todo salga perfecto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...